Mauro Gerk comentó que la victoria les inyecta ánimo

El argentino Mauro Gerk consideró que la victoria de Gallos Blancos de Querétaro por 2-0 sobre Cruz Azul es muy importante en el aspecto anímico, aunque aceptó que no han ganado nada y tiene que...

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio La Corregidora, 2 de Septiembre de 2006

  • El ariete argentino se muestra optimista por el triunfo ante Cruz Azul

El argentino Mauro Gerk consideró que la victoria de Gallos Blancos de Querétaro por 2-0 sobre Cruz Azul es muy importante en el aspecto anímico, aunque aceptó que no han ganado nada y tiene que seguir en busca de mejorar para continuar esta racha positiva.

"Tenemos que sumar de a tres puntos, no podemos dejar escapar unidades. Es una inyección anímica, pero no hemos ganado nada porque sabemos que tenemos trabajo por delante, sacando puntos. Con humildad este grupo está comenzando a tener buenos resultados, ya empezamos a tapar bocas", explicó.

"Creo que por el tema del porcentaje era importante ganar hoy para seguir tomando confianza, el equipo ya está encarrerado porque tres partidos sin derrota es muy importante", aseguró el jugador.

Calificó de importante el apoyo que recibieron de la afición queretana, que por primera ocasión en el torneo realizó una gran entrada en el estadio La Corregidora, que inclusive registró un sobrecupo.

"Hoy el apoyo fue fundamental, no hay nada que recriminarle a la gente. Que nos sigan apoyando y con buenos resultados vamos a traer a más gente a las tribunas ", dijo.

Con el triunfo sobre Cruz Azul, el conjunto que dirige Salvador Reyes sumó su tercer juego sin derrota en el presente torneo y llegó a siete unidades en la lucha que mantienen por evitar el descenso.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×