Morelia vence a un Jaguar sin aspiración

Monarcas Morelia volvió a ganar en su campo, los dirigidos por Hugo Hernández superaron a los Jaguares de Chiapas por marcador de 2-1, con anotaciones de Andrés Orozco e Ignacio Carrasco, Vela...
Monarcas Morelia volvió a ganar en su campo, los dirigidos por Hugo Hernández superaron a los Jaguares de Chiapas por marcador de 2-1, con anotaciones de Andrés Orozco e Ignacio Carrasco, Vela había descontado por Jaguares. Morelia suma 7 puntos en el Gru
 Monarcas Morelia volvió a ganar en su campo, los dirigidos por Hugo Hernández superaron a los Jaguares de Chiapas por marcador de 2-1, con anotaciones de Andrés Orozco e Ignacio Carrasco, Vela había descontado por Jaguares. Morelia suma 7 puntos en el Gru

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPOEstadio Morelos, 02 de septiembre de 2006, ante una regular entrada.

  • Jaguares decepcionó en su visita al Morelos.

Monarcas Morelia volvió a ganar en su campo, los dirigidos por Hugo Hernández superaron a los Jaguares de Chiapas por marcador de 2-1, con anotaciones de Andrés Orozco e Ignacio Carrasco, Vela había descontado por Jaguares. Morelia suma 7 puntos en el Grupo 3, por su parte los Jaguares de Chiapas se quedan con 12 en el primer sector.

PRIMER TIEMPO

Morelia comenzó su ataque con un disparo de larga distancia que realizó Omar Trujillo, la esférica le botó al “Gato” Ortiz, que con problemas controló para fortuna de la escuadra chiapaneca.

Héctor Altamirano a balón parado, fue de lo más inquietante para la meta del jaguar. Tras los primeros 20 minutos, Walter Montillo puso a prueba a Omar Ortiz. Luego de una serie de rebotes, el argentino Montillo disparó de media distancia, el “Gato”, cual felino, se lanzó de manera espectacular para desviar el balón.

Jaguares, no buscó la portería del arquero Muñoz, más preocupado por defender el cero en puerta que por abrir el marcador. Everaldo Barbosa se incorporó al ataque felino, sin obtener buenos dividendos.

Walter Montillo, fue hasta ese momento el hombre más peligroso de Morelia, con su desequilibrio y disparos que los chiapanecos despejaron con problemas.

Partido disputado en media cancha, contrasto la actuación de Jaguares que apenas a media semana controló a las Águilas del América, por su parte Morelia no encontró la forma de abrir el encuentro en esta primera parte.

Se espero  más del equipo michoacano que sumó una victoria más en el presente torneo, mientras Jaguares desconcertó, ya que llegó a este partido con la oportunidad de ser líder general, pero su juego no correspondió a su posición en la tabla.

SEGUNDO TIEMPOAmbos equipos mostraron mayor disposición para la parte complementaria, Jaguares apostó por apretar desde tres cuartos de cancha al equipo michoacano. La clave del partido la entendió Monarcas, arribos de Trujillo y Montillo inquietaron a la defensiva chiapaneca.

Al minuto 53´ Morelia encontraría la recompensa a su insistencia. El colombiano Andrés Orozco se incorporó al ataque tras un desborde por banda derecha de Mariano Trujillo, que mandó la diagonal que remató Orozco.

Poco le duraría el gusto a la “Monarquía”, ya que al minuto 58´, Jaguares igualaba los cartones tras un error de la defensa de Morelia, que aprovecharía Alejandro Vela.

Walter Montillo incursionó por banda derecha sin que Heriberto Morales encontrará la marca del jugador, por lo que obligaron al entrenador De la Torre a cambiar a línea de cinco en el fondo.

Tras un rechace, Solano disparó enmedio de la defensa chiapaneca, sin embargo Ortiz robaría los suspiros de la tribuna con una felina reacción, que impidió la ventaja de los de casa.

Ambos equipos se enfrascaron en un duelo de media cancha, por un lado, un inoperante Morelia, con destellos de Montillo y disparos aislados por parte de Trujillo, mientras Jaguares buscó el empate a toda costa, sin ocuparse de poner en aprietos la meta de un nervioso Muñoz.

Morelia encontró el gol por conducto del chaval Oscar Carrasco, quien ingresó por banda izquierda y remató el centro pasado para dejar sin oportunidad al “Gato” Ortiz. Todavía Jaguares tendría dos oportunidades que desperdiciaría en tiros de esquina que no lograron convertir los atacantes.

GOLES

(1-0) Andrés Orozco.- Jugada por banda derecha, centro de Mariano Trujillo, la defensa no llega y el colombiano Andrés Orozco anota.

(1-1) Alejandro Vela.- Centro de Javier Saavedra, la defensa moreliana la deja botar en el área y llega Vela, con una barrida empuja el balón a las redes, tras hacerle el punte trágico a Muñoz.

(2-1) Ignacio Carrasco.- Jugada similar a la del empate, el chamaco Carrasco sorprende con la incursión por banda izquierda y remata el centro pasado.

EL ARBITRAJE

Héctor Manuel Gómez Ponce. Bueno, controló el encuentro al sacar las tarjetas amarillas a tiempo.

[mt][Foto: Mexsport]

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×