Romano confía en que los Zorros volverán a la senda del triunfo

Rubén Omar Romano estuvo a punto de firmar con los Tigres hace tan solo un par de meses. Por cosas de la
 Rubén Omar Romano estuvo a punto de firmar con los Tigres hace tan solo un par de meses. Por cosas de la

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. 2 de Septiembre de 2006

  • Romano habla de su frustrada llegada a Tigres
  • Confía en que Atlas vuelva a la senda del triunfo

Rubén Omar Romano estuvo a punto de firmar con los Tigres hace tan solo un par de meses. Por cosas de lavida, el argentino desistió y se fue con los Rojinegros del Atlas.

Hoy, el timonel habló con Medio Tiempo y señaló que esta noche pudo haber sido distinta para él, pues aunque el hubiera no existe, hoy "hubiera" estado en el banquillo en donde veremos a José Luis Trejo.

"Sí, estuve con la posibilidad de estar muy cerca de Tigres, de poder venir a dirigirlo, siempre se corta por algo, pero bueno, algun día va a ser", dice un Romano que, como siempre, es acompañado por su mejor amigo, el cigarro.

Y es que fue toda una telenovela la que se vivió en Monterrey durante la elección del DT para los Tigres,pues el rumor de que era Romano el uevo timonel fue muy fuerte, incluso un diario local se atrevió a sacarlo como portada pero, desafortunadamente para él, no fue así.

Ahora el estratega está en la Ciudad para enfrentar a los felinos. Trae un buen paso con los Rojinegros apesar de la derrota ante el San Luis a mitad de semana; sin embargo, Rubén se muestra sereno tras elresultado, pues dice que es "parte del show".

"Estamos bien, más allá de que se perdió el invicto, el equipo jugó bien especialmente el segundo tiempo en donde creamos muchas opciones de gol.

"Pero el futbol es así, a veces la pelota entra a veces no, tenemos un rival complicado y que de rival se hace muy fuerte ante su público pero venimos con la idea se sumar tres puntos".

Romano estuvo en la cancha del Universitario el 10 de Abril del 2005, Jornada 12 del Apertura y dirigía entonces al Cruz Azul. el El resultado fue muy bueno, 3-0 sobre los felinos, historia grata para el entrenador. Pero ahora los Tigres son otros, tienen nuevo entrenador y cinco nuevos jugadores, sin mencionar siquiera la importancia que tiene la afición cuando juegan en el "Volcán".

-Tigres se ha visto un poco inconsistente en este inicio de Campeonato, ¿cómo lo espera?-

"... Pero Tigres es muy normal que de repente de visitante baje un poco su rendimiento, pero de local ante su gente son un rival muy complicado", comentó entre el bullicio de la gente que se encontrabaen elhotel.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×