Tigres será una buena prueba para nosotros: Guardado

Atlas mantenía un paso perfecto... Hasta que enfrentaron al impredecible San Luis en la Jornada pasada.
 Atlas mantenía un paso perfecto... Hasta que enfrentaron al impredecible San Luis en la Jornada pasada.

Dulce Moncada | Mediotiempo (Corresponsal)Monterrey, N.L. 2 de Septiembre de 2006

  • Piensa que no afectará la baja de Fabricio Fuentes

Atlas mantenía un paso perfecto... Hasta que enfrentaron al impredecible San Luis en la Jornada pasada.

Los Rojinegros llegaron a la Sultana del Norte con la obligación de retomar el camino de la victoria y la acumulación de más puntos: la motivación y la confianza nunca se han perdido, dijo el carismático, Andrés Guardado.

"Esperamos un partido muy complicado, muy difícil, es cierto que tuvimos una mala tarde el miércoles en casa pero queremos sacarnos la espina.

"El hecho de haber perdido no nos quita la confianza que tenemos, de que todavía estamos dentro de los primeros cinco de la tabla y que queremos seguir ahí".

El joven mundialista señaló que la escuadra de José Luis Trejo, los Tigres, pueden ser un buen sinodal para percatarse de qué están hechos.

"Tigres será una buena prueba para nosotros para ver si estamos para grandes cosas".

-Tigres está acostumbrado a que los rivales que vienen al Universitario se encierren, que Atlas venga a jugar abierto, ¿Es una ventaja?-

"Siempre para el futbol, para el espectáculo, es bueno venir a ofrecer buen futbol y para nosotros también como estilo de juego que tenemos, se no facilita mas jugar contra un equipo que viene a proponeros que va a estar en casa y sale así, estos juegos son más abiertos para cualquiera de los equipos pero también a nosotros se nos van a encerrar al Jalisco y se nos complica mucho", comentó.

-¿Qué tanto puede influir la ausencia de Fabricio? Era el líder de la zaga...

"Eso sólo lo va a dar el tiempo, hablando de primera instancia no va a afectar mucho, tenemos grandes jugadores en la banca, se puede suplir bien pero el tiempo y los resultados son los que van a hablar".

-Seguimos recordando tus goles de media distancia, ¿Lo internaras esta tarde?

"Uno siempre va a estar intentando, siempre quiere hacer goles pero si uno tiene la oportunidad, la voy a aprovechar", comentó Andrés.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×