Vamos a mostrar lo que tiene Pumas: Ismael Iñiguez

El delantero de Pumas de la UNAM, Ismael Iñiguez, dijo que tienen que aprovechar el mal paso de Tuzos de Pachuca en este inicio del torneo Apertura 2006 y mostrar las mejoras del conjunto felino...

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Septiembre de 2006

  • Considera a Pachuca un equipo difícil

El delantero de Pumas de la UNAM, Ismael Iñiguez, dijo que tienen que aprovechar el mal paso de Tuzos de Pachuca en este inicio del torneo Apertura 2006 y mostrar las mejoras del conjunto felino cuando los enfrenten este domingo.

"Vamos a mostrar lo que tiene Pumas, simplemente nos falta terminar la jugada, pero estamos creando", expresó el ofensivo auriazul luego de la práctica del equipo en la cancha Dos de Ciudad Universitaria.

Comentó que el próximo partido ante el conjunto hidalguense, correspondiente a la Jornada seis del futbol mexicano, será difícil porque los dirigidos por Enrique Meza se ubican bien en el terreno de juego.

Pero consideró que tienen que aprovechar la localía, la afición y sumar los tres puntos para meterse en los primeros lugares del Apertura 2006, en donde llevan dos victorias, dos empates y una derrota.

El "Cachas" manifestó que el cuadro hidalguense vendrá a la capital a encerrarse y dejará la iniciativa del partido a Pumas, punto a favor para los de casa que podrán darle una alegría con un juego abierto y sacar la victoria del Olímpico Universitario.

Afirmó que no pensarán en lo que pueda hacer Pachuca y sólo se deben enfocar por su accionar en el terreno de juego, "sí tenemos un rival difícil pero debemos preocuparnos por hacer bien lo que hacemos y aplicar lo que hemos trabajado".

Iñiguez declaró que el conjunto del Pedregal se volvió un equipo compacto en todas sus líneas, "creo que poco a poco hemos ido mejorando, Pumas partido a partido ha tratado de hacerlo bien".

Sin embargo, consideró que el partido empatado a un gol ante Santos les demostró que aún deben mejorar muchas cosas, "está en nuestras manos mejorar en la posesión de la pelota, ser agresivos hacia enfrente y crear oportunidades".

Sobre el aspecto porcentual, el delantero reconoció que aun tienen presión, a pesar de sumar ocho puntos y estar en el segundo lugar del Grupo Tres, pues sólo hasta el Clausura 2007 podrán asegurar la permanencia en Primera División.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×