Boca sigue ganando, venció 2-0 a Estudiantes

Boca Juniors sigue su paso perfecto al vencer por 2-0 a Estudiantes de La Plata, marcador que lo ubica en la primera posición del futbol argentino con 15 puntos, mientras el equipo de Juan...
 Boca Juniors sigue su paso perfecto al vencer por 2-0 a Estudiantes de La Plata, marcador que lo ubica en la primera posición del futbol argentino con 15 puntos, mientras el equipo de Juan Sebastián Verón va quedando a media tabla con nueve unidades.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Septiembre de 2006

  • River ganó 0-2 en casa del Sarandi

Boca Juniors sigue su paso perfecto al vencer por 2-0 a Estudiantes de La Plata, marcador que lo ubica en la primera posición del futbol argentino con 15 puntos, mientras el equipo de Juan Sebastián Verón va quedando a media tabla con nueve unidades.

Los goles del equipo Xeneize fueron anotados por Rodrigo Palacio al minuto 12, para que Martín Palermo pusiera el marcador definitivo al minuto 71. Buena actuación de los boquenses que parecen imbatibles en este Apertura 2006. El partido se jugó en la cancha del Alberto J. Armando.

River Plate fue a la cancha Julio H. Grondona y venció a Arsenal de Sarandi por 0-2. Las anotaciones fueron de Belluschi al minuto 22, mientras cerró la cuenta Ariel Ortega en el cobro de un tiro penal cuando corría el minuto 54. Los Millonarios llegaron a 10 puntos.

En el estadio Brigadier General Estanislao López, Colón de Santa Fe sumó sus primeros tres puntos del torneo y no tuvo problemas para ganar 2-0 al Godoy de Cruz de Mendoza, las anotaciones fueron de Esmerado a los 18 y 23 minutos.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy aprovechó la visita de Nueva Chicago a la cancha del 23 de Agosto para llegar a siete unidades al someterlo por 3-0. Los goles fueron de Balvorín al minuto 41, mientras Gandín anotó en dos ocasiones, a los 60 y 73 minutos.

Belgrano de Córdoba llegó a 10 puntos al vencer por la mínima diferencia 1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, con anotación de Serrizuela al minuto 13. El partido se escenificó en el estadio Olímpico de Córdoba.

Vélez Sarsfield fue a servirse con la cuchara grande y en la cancha de Quilmes sacó una goleada a su favor por 0-3, resultado que le permite arribar a ocho unidades. Los goles fueron de Castromán al minuto 25, Zárate se hizo presente en dos ocasiones, a los 33 y 77. El partido se jugó en el estadio José Luis Meiszner.

Lanús fue de visita a la cancha del Racing Club y con gol de Aguirre, al minuto 48, se llevó los tres puntos, que lo ubican con siete unidades en total. El juego se disputó en la cancha del estadio "Presidente Perón".

Resultados del domingo

Quilmes 0-3 Vélez SarsfieldBelgrano de Córdoba 1-0 Gimnasia y Esgrima La PlataGim. y Esg. Jujuy 3-0 Nueva ChicagoColón de Santa Fe 3-0 Godoy de Cruz de MendozaArsenal de Sarandi 0-2 River PlateBoca Juniors 2-0 Estudiantes de La PlataRacing Club 0-1 Lanús

Partidos de la jornada seis

Estudiantes La Plata - Banfield San Lorenzo - Rosario Central Vélez Sarsfield - Gimnasia y Esgrima de Jujuy Racing Club - Argentinos Juniors Lanús - Independiente Godoy Cruz de Mendoza - Belgrano de Córdoba Newell´s Old Boys - Arsenal de Sarandí Nueva Chicago - Colón de Santa Fe River Plate - Quilmes Antonio Gimnasia La Plata - Boca Juniors

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×