Carlos Salcido estuvo en el Jalisco apoyando a sus excompañeros

De visita en Guadalajara al estar suspendida la competencia en Holanda, debido a las clasificaciones de la Eurocopa 2006, el defensor del PSV Eindhoven, Carlos Salcido, compartió el vestuario con...
 De visita en Guadalajara al estar suspendida la competencia en Holanda, debido a las clasificaciones de la Eurocopa 2006, el defensor del PSV Eindhoven, Carlos Salcido, compartió el vestuario con quienes fueran sus compañeros en Chivas apenas hace unos dí

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Jalisco, 2 de Septiembre de 2006

  • "oco a poco es mejor su adaptación al futbol holandés

De visita en Guadalajara al estar suspendida la competencia en Holanda, debido a las clasificaciones de la Eurocopa 2006, el defensor del PSV Eindhoven, Carlos Salcido, compartió el vestuario con quienes fueran sus compañeros en Chivas apenas hace unos días.

"Vine a visitar a la familia, a los amigos, a darle apoyo a los compañeros que esta noche no pudieron anotar (el gol del triunfo)", expresó.

Aseguró que su adaptación en el equipo holandés no ha sido fácil, pero conforme pasa el tiempo va entrando en ritmo. "El ritmo del futbol europeo es muy rápido, pero estamos ya llegando al ritmo y eso es importante", aseguró.

Indicó que "poco a poco es mejor (la adaptación), tengo apenas un mes, los primeros días cuestan mucho trabajo, pero ya estoy muy bien, ya nada más a estar en lo futbolístico, todo cuesta, pero al final tiene su recompensa".

También expresó que el apoyo del técnico Ronald Koeman ha sido fundamental para su acoplamiento, pues tiene a su favor el idioma y la posición de defensa, misma que ocupara el técnico en el Barcelona.

"Tengo un gran apoyo del técnico, tengo la ventaja de que habla español y fue defensa, así que nos entendemos bien y poco a poco estoy acoplándome al equipo", comentó.

Salcido estuvo acompañado del que fuera técnico del Rebaño, Hans Westerhof, y ambos observaron el encuentro desde la Zona VIP del Estadio Jalisco.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×