El empate no te deja satisfecho: Mario Ruiz

En los últimos 5 partidos de Tigres como local, Mario Ruiz no había jugado por una lesión en el pie que lo dejó fuera hasta de la pretemporada. Es por ello que fue muy importante para el jugador...
 En los últimos 5 partidos de Tigres como local, Mario Ruiz no había jugado por una lesión en el pie que lo dejó fuera hasta de la pretemporada. Es por ello que fue muy importante para el jugador michoacano haber pisado esta noche la cancha del Universitar

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 2 de Septiembre de 2006

  • Sabe que aun le falta un poco de ritmo

En los últimos 5 partidos de Tigres como local, Mario Ruiz no había jugado por una lesión en el pie que lo dejó fuera hasta de la pretemporada. Es por ello que fue muy importante para el jugador michoacano haber pisado esta noche la cancha del Universitario, al entrar como relevo en el minuto 75.

"Estoy muy contento, creo que el equipo hizo un buen trabajo pero lamentablemente no se nos dio el resultado que buscabamos y ahora hay que pensar en lo que viene que es Veracruz".

-¿Cómo te sentiste?- "Bien, bien, sé que me falta un poco de ritmo pero ya con mucho optimismo de estar de nueva cuenta con mis compañeros en la cancha".

Mario confesó que ya extrañaba jugar ante la afición regiomontana, pues en la fecha anterior regresó a un juego oficial y le faltaba hacerlo con el apoyo de su gente.

"Desde luego que sí -ya extrañaba-, desde el partido pasado que había tenido la oportunidad de jugar unos minutos, me sentí bien y ahora esperemos que sigamos siendo útiles para el equipo".

A diferencia de jugar ante Atlante, Mario tuvo que correr un poco más y se vio más exigido por la dinámica del equipo tapatío. "Sí, es un equipo que se para bien, que tiene buena dinámica y que  pesar de eso nosotros tuvimos oportunidades a gol que nos hizo falta concretar".

Sin embargo, el empate no le agradó mucho al lateral derecho de los Tigres. "No te deja satisfecho porque por ahí sientes que mereciste un resultado diferente pero sabemos que el futbol es así y ahora tenemos que pensar en Veracruz", aseguró Mario.

[mt][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×