Es una victoria que nos revitaliza en todos sentidos: Enrique Meza

Luego de conseguir su primera victoria del torneo 1-3 ante Pumas, el técnico Enrique Meza comentó en conferencia de prensa sus impresiones del duelo. El "Ojitos", que llegó a este partido con la...
Luego de conseguir su primera victoria del torneo 1-3 ante Pumas, el técnico Enrique Meza comentó en conferencia de prensa sus impresiones del duelo. El "Ojitos", que llegó a este partido con la soga al cuello, comentó que fue un encuentro muy difícil por
 Luego de conseguir su primera victoria del torneo 1-3 ante Pumas, el técnico Enrique Meza comentó en conferencia de prensa sus impresiones del duelo. El "Ojitos", que llegó a este partido con la soga al cuello, comentó que fue un encuentro muy difícil por

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 3 de Septiembre de 2006

  • "Hacía mucho que no lograba una victoria"

Luego de conseguir su primera victoria del torneo 1-3 ante Pumas, el técnico Enrique Meza comentó en conferencia de prensa sus impresiones del duelo. El "Ojitos", que llegó a este partido con la soga al cuello, comentó que fue un encuentro muy difícil por la dinámica de Pumas y el calor de la Ciudad de México.

"Creo que jugar aquí en la capital en este horario, contra un equipo tan rápido como Pumas, se le puede complicar a cualquiera, pero estuvimos muy bien defensivamente y certeros en ataque. Es una victoria que nos revitaliza en todos sentidos pero creo que el equipo venía jugando moderadamente bien, sólo que hoy acertamos", comentó.

Meza se mostró feliz por el esfuerzo de sus hombres, algo que hoy tuvo una justa recompensa sobre todo por el difícil momento en el que llegaban. "Hemos trabajado muy fuerte, lo han hecho espléndidamente los jugadores y hoy obtuvimos un pequeño premio hacia ese trabajo, en ocasiones es muy difícil trabajar en las circunstancias que veníamos atravesando nosotros".

Como principal virtud de su equipo el día de hoy, Meza comentó, "Me parece que hubo un momento de apremio y el equipo supo enfriar al rival hasta conseguir el tercer gol que nos vino a asentar un poco más".

Hoy Pachuca consiguió sus tres goles ganando la pelota en la salida puma, lo cual fue sin duda preparado durante la semana. "Es usual que lo hagamos (el presionar la salida) ante equipos necesarios y peligrosos como Pumas. Hoy salió todo bien, ahora hay que analizar todo porque obtuvimos una victoria ante un equipo muy difícil pero debemos seguir mejorando", comentó Enrique Meza.

El estratega hidalguense agregó con respecto a la buena actuación de Juan Carlos Cacho que "Un equipo tiene que jugar esté quien esté" y que su alineación como titular respondió más al desgaste físico del equipo. "Recordemos que veníamos de jugar a media semana y el miércoles el equipo corrió muchísimo, entonces había que darle un poco de frescura".

El "Ojitos" disfrutó el triunfo de manera intensa, "Es una victoria, hacía mucho que yo particularmente no tenía una” y aceptó que sintió nerviosismo cuando Pumas hizo el gol que significaba el 1-2 y se lanzó a buscar el empate. “Si no hubiera nervios me parece que me tendría que retirar, todavía siento esas cosquillas en el estómago".

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×