Presidente, técnico y jugadores de Tecos, respiran tras la victoria

Como oxígeno puro fue recibido por la Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores de Tecos de la UAG, el triunfo de esta tarde ante Santos 4-2, ya que de no conseguirse la victoria, la cabeza del...
 Como oxígeno puro fue recibido por la Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores de Tecos de la UAG, el triunfo de esta tarde ante Santos 4-2, ya que de no conseguirse la victoria, la cabeza del timonel Carlos Reinoso estaba en peligro.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Tres de Marzo, 3 de Septiembre de 2006

  • El equipo estaba urgido por sacar puntos: Bravo

Como oxígeno puro fue recibido por la Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores de Tecos de la UAG, el triunfo de esta tarde ante Santos 4-2, ya que de no conseguirse la victoria, la cabeza del timonel Carlos Reinoso estaba en peligro.

"Era urgentísima la victoria, oxígeno puro, sino, se hubieran tomado medidas en muchísimos aspectos y creo que esto permite trabajar más en calma", aseguró el Presidente del equipo, Antonio Leaño.

El técnico Carlos Reinoso expresó que pese a la primera victoria obtenida en el Torneo de Apertura 2006, no quedó conforme por solo conseguir tres puntos de los seis posibles al caer en la jornada doble ante Toluca.

"Estoy contento porque ya necesitábamos ganar, otra vez vi un gran esfuerzo de los muchachos, sin embargo, pienso que pudimos sacar más puntos en esta jornada doble, pero rescatamos estos tres puntos que por lo menos les permite a los muchachos recuperar la confianza", aseveró.

El anotador de dos de los cuatro tantos universitarios, Francisco Bravo, manifestó estar contento más por la victoria que por haber vulnerado las redes enemigas.

"El equipo estaba urgido por sacar puntos, hoy se logró y empezamos a meternos en el torneo, gracias a Dios pude meter gol, estoy muy agradecido, un delantero siempre busca meterlos, pero lo importante es el equipo y hay que intentar agarrar una racha positiva", dijo.

El mediocampista Rafael Medina, quien anotó el último tanto de los emplumados, aseguró que en lo personal el marcar un gol permitió reflejar el trabajo hecho en la semana.

"Estoy tranquilo, todos los día he trabajado bien y gracias a Dios hoy me tocó entrar, poner un pase para gol y hacer uno, un triunfo de esta forma deja contento, empezamos perdiendo y pudimos remontar para sacar tres puntos que tanto necesitábamos", enfatizó.

Por su parte el mediocampista Hugo Droguett manifestó que el triunfo fue la consecuencia del trabajo, ya que la necesidad de sumar en el Grupo 2 no era favorable para el equipo.

"No se nos habían dado las cosas, pero usamos la cabeza y viene la levantada de Tecos, más que presión a nadie le gusta perder y obviamente esta situación era incómoda para nosotros y el Cuerpo Técnico, pero sabíamos que íbamos a salir de esto", señaló.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×