Se nos escapó la victoria: Andrés Guardado

El jugador mundialista, Andrés Guardado, aseguró que el Atlas dejó escapar la victoria esta noche ante los Tigres, pero el empate a uno no está nada mal. "Se nos escapó la victoria, tuvimos...
 El jugador mundialista, Andrés Guardado, aseguró que el Atlas dejó escapar la victoria esta noche ante los Tigres, pero el empate a uno no está nada mal. "Se nos escapó la victoria, tuvimos ventaja por mucho tiempo del partido aunque Tigres tuvo la pelota

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 2 de Septiembre de 2006

  • "Teníamos manejado el partido"

El jugador mundialista, Andrés Guardado, aseguró que el Atlas dejó escapar la victoria esta noche ante los Tigres, pero el empate a uno no está nada mal. "Se nos escapó la victoria, tuvimos ventaja por mucho tiempo del partido aunque Tigres tuvo la pelota pero no con claridad además de la buena actuación de nuestro portero".

Rodeado por los periodistas locales, Andrés explicó que los tapatíos tuvieron el partido en sus manos pero lo dejaron escapar al permitir que Tigres dominara.

"Teníamos manejado el partido de cierta manera, sabíamos que Tigres nos iba a presionar; de todas maneras cayó el gol como planeamos pero no pudimos retener esa oportunidad ni matarlos cuando tuvimos la oportunidad, y ellos estando en su casa y con el apoyo de su gente reaccionaron bien".

Sin embargo, Guardado rescató un detalle, "Saber que se sumó, que no se pierde como visitante y esperemos seguir este camino de visita, nos gusta ganar todos los partidos pero sabiendo que esta cancha es muy difícil el resultado resulta bueno", expresó Andrés.

El joven elemento rojinegro declaró que una de las razones por las que su equipo no ha podido ganar en las últimas Jornadas se debe a que ya todos los rivales los tienen muy bien estudiados.

"Los equipos saben que -Atlas- viene jugando bien, saben de sus virtudes y se paran bien, juegan mejor los partidos contra nosotros y de ahora en adelante va a ser más complicado todavía pero esperemos sacar buenos resultados y calificar a la Liguilla".

Andrés Guardado negó que Atlas vaya a cambiar en su funcionamiento por el conocimiento que según dijo, los equipos tienen sobre los rojinegros pues es un estilo de juego que a la gente le gusta y que ha dado resultados.

[mt][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×