Se va Víctor Manuel Vucetich; lo sustituirá como interino, Pedro Monzón

Luego de la segunda goleada consecutiva fuera de casa, Víctor Manuel Vucetich dejó la Dirección Técnica de los Tiburones Rojos del Veracruz, informó la Directiva del club.
 Luego de la segunda goleada consecutiva fuera de casa, Víctor Manuel Vucetich dejó la Dirección Técnica de los Tiburones Rojos del Veracruz, informó la Directiva del club.

Sergio Sánchez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)3 de Septiembre de 2006

  • Ningún otro técnico nos llenó el ojo: Césarman

Luego de la segunda goleada consecutiva fuera de casa, Víctor Manuel Vucetich dejó la Dirección Técnica de los Tiburones Rojos del Veracruz, informó la Directiva del club.

Su lugar será ocupado de manera interina por el técnico argentino Pedro Monzón, quien es el responsable del equipo Tiburones Rojos de Coatzacoalcos en la Primera División "A".

Al respecto, el Presidente del club, Eduardo Césarman Maus informó que después del partido que Veracruz perdió contra San Luis, la Directiva platicó con Vucetich para conocer cuál era el problema y entre la Directiva y el Cuerpo Técnico se tomó la decisión pensando en lo mejor para el equipo.

"Tomamos la decisión de que lo mejor era que llegara alguien más porque ya estaba un poquito viciada la situación con los jugadores, nosotros lo que veíamos era que el Cuerpo Técnico tenía problemas para sacar los resultados y estaban haciendo cosas que estaban perjudicando al grupo. Platicándolo con ellos lo reconocieron de esa manera y tomamos la decisión conjuntamente", explicó en entrevista radiofónica.

-¿Qué les hizo pensar en Pedro Monzón?- "El torneo pasado realmente el que llega a manejar al equipo es Pedro Monzón. Tiene un par de partidos importantes, gana ese par de partidos, saca los resultados y no es fácil la decisión. Necesitábamos alguien que conociera el plantel, necesitábamos alguien que estuviera actualizado y viendo hacia otros lados, hacia otros técnicos, la realidad es que no había nadie que nos llenara el ojo".

"Entonces Pedro (Monzón) viene interinamente y todavía vamos a analizar esta semana si hay alguien que nos llene el ojo más que Pedro o que se pueda integrar con él, pero la idea básica es que necesitamos a alguien que conozca el equipo, el proyecto y los jugadores. Monzón lo ha hecho independientemente de que ha tenido una buena actuación en la Primera División A", explicó Eduardo Césarman.

El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz reiteró que la salida de Vucetich fue un acuerdo exclusivo de la Directiva, por lo que descartó que Guillermo Lara, personaje de malos recuerdos con el equipo,  haya intervenido en la decisión de traer a Monzón.

Eduardo Césarman indicó que el problema de los malos resultados se debe a que no hubo continuidad, es decir, un jugador podía ser titular en un partido y al siguiente ir a la banca lo que afecta su rendimiento, factor que también fue tomado en cuenta para la salida de Vucetich.

A través de un comunicado oficial del club, se informó que el ahora técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz Pedro Monzón, ex seleccionado nacional de  su país en el Mundial de Italia 90, se integró en el torneo pasado al equipo Veracruz de forma interina, esto antes de que Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo de trabajo tomara el mando del equipo.

Pedro Monzón tendrá de nueva cuenta la oportunidad de demostrar en la banca del equipo Veracruz su calidad y experiencia como técnico profesional.

Se informó que el veracruzano Carlos Barra dirigirá de manera interina  el equipo Tiburones Rojos de Coatzacoalcos y como Auxiliar Eduardo Moses.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×