'Chelito' se declara listo para reaparecer

Luego de dos derrotas consecutivas a Cruz Azul le urge el regreso de César Delgado para el partido del próximo sábado contra los Pumas, y el atacante afirmó que reaparecerá en la cancha del...
 Luego de dos derrotas consecutivas a Cruz Azul le urge el regreso de César Delgado para el partido del próximo sábado contra los Pumas, y el atacante afirmó que reaparecerá en la cancha del Estadio Azul para ese cotejo.

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO (corresponsal)México, Distrito Federal. 4 de Septiembre de 2006

  • El delantero argentino se perdió cuatro partidos por lesión

Luego de dos derrotas consecutivas a Cruz Azul le urge el regreso de César Delgado para el partido del próximo sábado contra los Pumas, y el atacante afirmó que reaparecerá en la cancha del Estadio Azul para ese cotejo.

Si bien la ausencia del "Chelito" no le pesó a La Máquina en los enfrentamientos con Monterrey, Chivas y Necaxa, finalmente en la derrota en Querétaro sí resintió la falta del argentino.

"Ya comencé a entrenar de manera normal y estoy listo para reaparecer de la mejor forma el próximo sábado. Ya estoy listo para jugar aunque todavía tengo un poco de dolor en la rodilla, pero yo estaría para jugar ante Pumas, estaría en los planes del técnico (Isaac Mizrahi) y ya dependerá de él si juego o no, pero estoy apto para poder jugar", señaló Delgado.

En ese sentido Mizrahi confirmó el regreso del "Chelito" porque no puede darse el lujo de no ponerlo en el campo estando listo para jugar.

"Desde un principio dije que César es un jugador fundamental para Cruz Azul y por eso ya está contemplado para jugar el sábado, obviamente que la falta de un jugador como César pesa en algún momento, y es así que no podemos dejarlo fuera si ya puede reaparecer", apuntó el entrenador.

Ante un rumor que surgió en Argentina sobre el interés que tendría Boca Juniors para ficharlo el próximo torneo, el propio Delgado mencionó que la única posibilidad de salir de Cruz Azul sería para ir a Europa.

"No voy a irme a Argentina en este momento, agradezco el interés de Boca porque es un honor que un equipo tan grande se interese en contratarte, pero solamente podría irme de Cruz Azul para jugar en el futbol europeo", aclaró.

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×