Deportes Tolima frente a Mineros en la ida por la Segunda Fase

Deportes Tolima que eliminó en la fase preliminar del duelo colombiano al Medellín, recibirá mañana la visita de Mineros de Venezuela, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa...
 Deportes Tolima que eliminó en la fase preliminar del duelo colombiano al Medellín, recibirá mañana la visita de Mineros de Venezuela, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana de Fútbol, que se disputará en Ibagué.

MEDIOTIEMPO | Agencias 4 de Septiembre de 2006

  • El cuadro colombiano se muestra motivado por su buen andar en el torneo cafetero

Deportes Tolima que eliminó en la fase preliminar del duelo colombiano al Medellín, recibirá mañana la visita de Mineros de Venezuela, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana de Fútbol, que se disputará en Ibagué.

Los dirigidos por Jorge Luis Bernal saldrán motivados tras la gran campaña que vienen cumpliendo en el torneo local, en el que ayer golearon por 4-1 al Real Cartagena, para mantenerse en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos.

Bernal continuará confiando en los jugadores titulares con los que ha venido jugando, y quienes le han dado un resultado esperado. Además de confiar en que han sido muy buenos locales.

El estratega ha manifestado que pondrá especial atención en jugadores como el volante argentino Guillermo Santos y el delantero Juan García, considerados de gran cuidado.

"Observé los encuentros pasados y García es muy peligroso, por lo que extremaremos las precauciones con Santos cuando ejecute tiros de esquina", comentó el técnico Bernal.

Por su parte, Mineros que llegó a Colombia desde el sábado pasado, viene precedido por los contundentes triunfos por 3-0 y 3-1 con los que derrotó al Carabobo en el duelo venezolano, hecho que lo motiva para cumplir un buen papel en Ibagué.

El ganador de esta serie de ida y vuelta entre colombianos y venezolanos se clasificará a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

- Probables alineaciones:

Tolima: Agustín Julio; Gerardo Vallejo, Daniel Briceño, Hilario Cuenú, Erwin Maturana, Dumar Rueda, Juan Carlos Escobar, Yulian Anchico, John Charría; Jorge Horacio Serna, Darwin Quintero. Técnico: Jorge Luis Bernal.

Mineros: Carlos Salazar; Ernesto Tortoledo, Domingo López, Carlos García, Yoimer Segovia; Ricardo Duno, Jhon Ocoró, Guillermo Santos, Jarrín García; Juan García, Charles Souza. D.T: César Farías.

Arbitro: Víctor Hugo Rivera de Perú acompañado en las líneas por sus compatriotas Víctor Carrillo y Luis Avila.

Estadio: Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Hora: 20:30 local (18:30 hrs, Tiempo del Centro de México).

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×