Estoy preparado para dirigir Coatzacoalcos: Carlos Barra

Para Carlos Barra, nuevo técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos de la Primera División la oportunidad llega a tiempo, “en el momento ideal” y aseguró estar preparado para asumirla, “ahora...
Para Carlos Barra, nuevo técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos de la Primera División la oportunidad llega a tiempo, “en el momento ideal” y aseguró estar preparado para asumirla, “ahora hay que demostrarlo con resultados, porque esto del fútbol
 Para Carlos Barra, nuevo técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos de la Primera División la oportunidad llega a tiempo, “en el momento ideal” y aseguró estar preparado para asumirla, “ahora hay que demostrarlo con resultados, porque esto del fútbol

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 4 de Septiembre 2006

  • Aun no sabe quien conformará su Cuerpo Técnico

Para Carlos Barra, nuevo técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos de la Primera División la oportunidad llega a tiempo, “en el momento ideal” y aseguró estar preparado para asumirla, “ahora hay que demostrarlo con resultados, porque esto del fútbol así es como se califica”.

Barra Díaz, quien sustituirá al argentino Pedro Monzón, que a su vez fue designado como técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz de la primera nacional tras el cese de Víctor Manuel Vucetich, dijo estar bien y contento por la oportunidad, "ojalá que las cosas se nos den, esa es la idea".

"Uno de aquí es, del fútbol, y ahora hay que tratar de aprovecharlo de la mejor manera aportando", agregó.

El ex futbolista veracruzano agradeció a la Directiva que encabezan Eduardo Césarman y Godofredo Forzán, y consideró que a su vez es una gran responsabilidad ser parte de este proyecto del Veracruz.

-¿Esperabas la oportunidad?-

"En mi caso se han venido dando situaciones y la verdad que no tenía ninguna prisa pues hay que ir madurando poco a poco. Yo he tenido experiencias agradables con otros cuerpos técnicos y ahora ya es otra situación y vamos a ver cómo se nos da", aseguró el orgullo de Entabladeros, Veracruz.

Carlos Barra aseguró que conoce al 80 o 90 por ciento de los jugadores que conforman el plantel de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, "porque tengo tres años que formó parte de esta institución y eso me da la confianza de poder enfrentar este compromiso y ojalá las cosas se me den bien".

El ex jugador de los Tiburones Rojos, Morelia y Cruz Azul destacó que Coatzacoalcos es una ciudad importante en la industria y en que ahora en el fútbol se encuentran ansiosos de tener buenos resultados.

En el marco de la conferencia de prensa, Carlos Barra dijo desconocer por el momento quiénes lo acompañarán en el Cuerpo Técnico del equipo, "pues hace apenas unas pocas horas que me llamaron".

Reiteró que dirigir a los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos es una buena posibilidad de mostrar las cosas, "que uno quiere y plasmarlas dentro de la cancha en beneficio del equipo y el proyecto Veracruz".

Carlos Barra destacó que a partir de mañana se presentará en Coatzacoalcos para comenzar a trabajar con el equipo.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×