Fernando Morales descarta presión por ser colero general en la porcentual

El delantero de Pumas de la UNAM, Fernando Morales, dijo que todavía no están presionados por estar en el último lugar de la tabla porcentual, pues aún se tiene que disputar el resto del torneo...

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Septiembre de 2006

  • El atacante felino reconoce que el equipo no debe perder más juegos en el torneo

El delantero de Pumas de la UNAM, Fernando Morales, dijo que todavía no están presionados por estar en el último lugar de la tabla porcentual, pues aún se tiene que disputar el resto del torneo Apertura 2006 y todo el Clausura 2007.

"Para algunos es un problema, para nosotros los del equipo no creo que sea algo de presión, nosotros estamos buscando en cada partido sumar puntos, pero sin pensar en el descenso", declaró Morales.

Luego de perder 1-3 de local ante Pachuca y tras la victoria de Querétaro 2-1 sobre Cruz Azul, el conjunto universitario quedó en el sótano de la tabla de porcentaje y tendrá que sumar en los próximos encuentros para alejar el fantasma del descenso.

Ante esta situación, Morales reconoció que el conjunto universitario es consciente de su problema en números, pero dejó claro que el equipo no puede venirse abajo pues hay posibilidades de revertir esta posición en las jornadas venideras.

"Sabemos del problema en el que estamos, estamos cien por ciento seguros de poder sacar esto adelante con el gran equipo que tenemos, no debemos preocuparnos", expresó el jugador auriazul.

Cuestionado sobre si les había afectado la ausencia del brasileño Leandro Augusto en el encuentro ante Pachuca, el delantero afirmó que es un jugador importante pero que puede ser suplido por los elementos de calidad que tiene el cuadro universitario.

Rechazó que la falta del mediocampista sudamericano en el terreno de juego haya tenido que ver en la derrota del domingo ante Tuzos en el estadio Olímpico  Universitario.

Finalmente, Fernando Morales comentó que en esta semana revisarán los errores cometidos ayer ante Pachuca con el fin de corregir las fallas en todas las líneas del equipo y estar preparados para visitar el próximo sábado a Cruz Azul.

[ntx][foto:mexsport)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×