La derrota ante Pachuca no le quita el sueño a los Pumas

No existe presión por la situación porque todos los jugadores estamos conscientes del compromiso que tenemos con la institución y la afición, señalaron Leandro Augusto y Fernando Morales, en...
No existe presión por la situación porque todos los jugadores estamos conscientes del compromiso que tenemos con la institución y la afición, señalaron Leandro Augusto y Fernando Morales, en conferencia de prensa realizada al término del entrenamiento del
 No existe presión por la situación porque todos los jugadores estamos conscientes del compromiso que tenemos con la institución y la afición, señalaron Leandro Augusto y Fernando Morales, en conferencia de prensa realizada al término del entrenamiento del

MEDIOTIEMPO | Redacción4 de Septiembre de 2006

  • Leandro Augusto sólo se enfoca en sequir trabajando
  • Fernando Morales aseguró que aprenderán de los errores

No existe presión por la situación porque todos los jugadores estamos conscientes del compromiso que tenemos con la institución y la afición, señalaron Leandro Augusto y Fernando Morales, en conferencia de prensa realizada al término del entrenamiento del primer equipo en el estadio Olímpico Universitario.

Los mediocampistas auriazules indicaron que la derrota ante el Pachuca se debió a una mala tarde que ya quedó atrás, por lo que ahora miran hacia adelante y preparan el encuentro de la próxima jornada, contra el Cruz Azul.

"No pasa nada. Hay que mantener la cabeza arriba y pensar en lo que sigue. Tenemos una semana para trabajar. Espero estar listo y en buen nivel para ponerme a disposición del técnico", indicó Leandro Augusto.

Señaló que ya no piensan en el pasado, sólo en el presente y el futuro del equipo: "Todos estamos conscientes de la obligación que tenemos con la institución y con el Cuerpo Técnico, quienes nos dan el apoyo y condiciones para estar de la mejor forma posible en los partidos. Tenemos un gran grupo y esto no se acaba por el partido del domingo. En los anteriores juegos, el equipo se había visto bien. Sólo fue una mala tarde y nada más", subrayó.

Al ser uno de los jugadores con mayor experiencia en el club de Universidad, el jugador brasileño dijo que en todo momento se debe apoyar a los integrantes jóvenes del plantel: "Siempre hay que respaldar a los porque cuando un jugador se equivoca, sea quien sea, se puede caer en lo anímico y desconcentrase. Como compañero, se debe brindar apoyo", apuntó.

A su vez, Fernando Morales mencionó que los Pumas deben aprender de sus errores para no cometerlos en los próximos compromisos y no se debe "agachar la cabeza" por el revés del domingo. Negó que exista presión porque siempre buscan sumar en cada juego.

Afirmó que el conjunto universitario intentó ganar el juego, pero esta vez no pudo ser: "El equipo luchó durante los 90 minutos pero no se dio el buen partido que todos esperábamos. Tuvimos algunos errores y de esos hay que aprender", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×