La Selección Inca voló a EUA para enfrentarse a Ecuador en un amistoso

La Selección Peruana partió esta madrugada a Estados Unidos para enfrentarse a Ecuador, pero aún está en duda si Juan Vargas, que milita en el Catania de Italia, podrá jugar en el encuentro del...
 La Selección Peruana partió esta madrugada a Estados Unidos para enfrentarse a Ecuador, pero aún está en duda si Juan Vargas, que milita en el Catania de Italia, podrá jugar en el encuentro del próximo miércoles.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Septiembre de 2006

  • Esperan contar con Juan Vargas, quien se quedó en Lima para intentar conseguir el visado

La Selección Peruana partió esta madrugada a Estados Unidos para enfrentarse a Ecuador, pero aún está en duda si Juan Vargas, que milita en el Catania de Italia, podrá jugar en el encuentro del próximo miércoles.

Antes de partir a Nueva Jersey, el entrenador de la Selección Peruana, Franco Navarro, dijo anoche que su equipo está "en condiciones de ganar", aunque reconoció que el encuentro contra Ecuador, que participó en el Mundial de Alemania 2006, será "difícil".

Navarro indicó que espera contar con la presencia de Vargas, quien se quedó en Lima para intentar conseguir el visado para ingresar a Estados Unidos.

La Federación Peruana de Futbol decidió desconvocar a Vargas debido a la imposibilidad de hacer el trámite en el consulado estadounidense, cerrado hasta el martes por la festividad del Día del Trabajo en ese país.

Por su parte, se espera que Roberto Palacios, que juega por el LDU de Ecuador, viaje directamente antes del miércoles a Estados Unidos.

Antes de abordar el avión, algunos de los jugadores expresaron anoche su buen estado de ánimo frente a la cita que se celebrará en el Giant Stadium.

El legionario Claudio Pizarro (Bayern Munich) manifestó que "lo importante es ganar, no importa cómo", mientras que su compañero Paolo Guerrero (Hamburgo) subrayó que la Selección debe "pensar en el futuro" y esforzarse para "continuar con los triunfos y llegar al Mundial de 2010, aparte de la Copa América".

La alineación probable de los peruanos será: Leao Butrón; Amilton Prado, Santiago Salazar, Miguel Villalta, Ernesto Fernández (Juan Vargas), Paulo Cruzado, Rainer Torres, Juan Carlos Mariño (Roberto Palacios), Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×