Los goles y triunfos llegaran: Gonzalo Pineda

En Chivas aseguran no estar desesperados por no tener contundencia, ya que confían que los goles llegarán por racimos al igual que los triunfos y caminaran con paso firme a la Liguilla por el...
 En Chivas aseguran no estar desesperados por no tener contundencia, ya que confían que los goles llegarán por racimos al igual que los triunfos y caminaran con paso firme a la Liguilla por el titulo del futbol mexicano, meta que se trazaron al iniciar el

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 04 de Septiembre del 2006

  • Patricio Araujo advierte sobre la peligrosidad de Kléber

En Chivas aseguran no estar desesperados por no tener contundencia, ya que confían que los goles llegarán por racimos al igual que los triunfos y caminaran con paso firme a la Liguilla por el titulo del futbol mexicano, meta que se trazaron al iniciar el actual torneo.

A decir de varios elementos rojiblancos, ha faltado suerte para obtener los tres puntos, ya que han jugado bien ante Cruz Azul, Monterrey y Atlante, rivales en la recién jornada doble que terminó con saldo negativo para el Rebaño, pues de nueve puntos en disputa sólo obtuvieron dos.

Piden los elementos del Guadalajara a la afición que tenga un poco de paciencia, de calma, "porque la verdad es que los entendemos (a la gente) porque siempre quieren ver al equipo ganar, pero nosotros hacemos nuestro esfuerzo y vamos por buen camino, se trata de dar el mejor esfuerzo en la cancha y sabemos que jugando como lo hacemos ahora pronto tendrán que llegar los triunfos que nosotros también estamos esperando y que les debemos a nuestra afición, pero les pedimos un poco de comprensión y estamos seguros de que todo va a cambiar para nosotros", señaló Gonzalo Pineda al concluir el entrenamiento en el completo de Verde Valle.

El jugador del Rebaño señaló que "no ha sido fácil y es que no es excusa, pero todos los rivales le juegan a más del 100 por ciento a Chivas, siempre buscan ganarnos, pero eso no debe de ser un justificante para nosotros, ojalá que las cosas cambien pronto y que el partido contra Necaxa del próximo sábado se pueda dar un triunfo que será muy importante para todo el equipo", siguió Pineda.

El panorama luce complicado para los jaliscienses, porque el próximo sábado repiten como locales en el estadio Jalisco, donde obtener resultados se les ha complicado demasiado y reciben a un equipo que además de estar en plan grande con su goleador Kléber Boas, anda bien en todas sus líneas: Necaxa.

"Hay jugadores que están jugando muy bien, como Kléber que hace goles y no se le puede regalar nada porque te aprovecha todos los espacios que le puedas dar, pero en general Necaxa es un buen equipo y que viene de menos a más, así se ha visto en los partidos que lleva jugados", indicó el contención Patricio Araujo.

Hasta este momento, siente "Pato" que no tienen la cantidad de puntos que merecen de acuerdo a la forma en la cual están jugando. "Nosotros estamos tranquilos, hemos platicado entre nosotros y sabemos que tienen que llegar los triunfos para el equipo por la forma en que estamos jugando y esos puntos que nos están faltando corregir esperemos queden listos en esta semana para el partido contra Necaxa que lo bueno para nosotros es que vamos a jugar otra vez en el (estadio) Jalisco".

Uno de los jugadores que dijo sentirse apenado por la bronca que se suscito el pasado sábado ante Atlante, es Sergio Santana. "No fue la mejor manera de hacer las cosas porque en ese momento se tiene que pensar con la cabeza fría, pero bueno, fue la ´calentura´ del partido y creo que no hice las cosas bien, que bueno que ya no pasó nada porque la verdad es que si me salvé de que me castigaran por lo que pasó en el partido".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×