Marcela Solares presente en el Diplomado de la UIA

Marcela Solares Directora de Comunicación Estratégica y Vicepresidenta de Imagen y Publicidad de Televisa, expuso este sábado en la sesión Futbol y Televisión del Diplomado Futbol-Espectáculo,...
 Marcela Solares Directora de Comunicación Estratégica y Vicepresidenta de Imagen y Publicidad de Televisa, expuso este sábado en la sesión Futbol y Televisión del Diplomado Futbol-Espectáculo, Cultura y Sociedad, el modelo de "Televisa Deportes" como una

Raúl Vilchis | MEDIOTIEMPO4 de Septiembre de 2006

  • Televisa Deportes, como marca

Marcela Solares Directora de Comunicación Estratégica y Vicepresidenta de Imagen y Publicidad de Televisa, expuso este sábado en la sesión Futbol y Televisión del Diplomado Futbol-Espectáculo, Cultura y Sociedad, el modelo de "Televisa Deportes" como una marca.

Solares habló de la evolución que los medios y el futbol han tenido, además de que como mencionó "desarrollaron igual, y se aprovechan mutuamente".

La marca Televisa Deportes nació por la necesidad que tenía la televisora por cambiar la arquitectura de sus marcas y submarcas. "Noticieros Televisa, Fundación Televisa, Televisa Niños y Televisa Deportes".

Así fue como para el Mundial de Francia 1998 estrenaron su nueva imagen en la que a través de un modelo creado por Lee Hunt, experto en publicidad y programación, se llegó al lema "Apasionados de verdad".

Para Alemania 2006, después de experimentar algunos cambios persiguieron el objetivo de atraer nuevas audiencias, con una programación más variada, entretenida y didáctica.

Pero a la vez, mantener audiencias especializadas en el futbol con un contenido de alta calidad, con especialistas y alta tecnología.

Para Televisa Deportes el objetivo publicitario es comunicar valores, tecnología y lo más importante, trabajo en equipo, concluyó Marcela Solares.

[mt][foto: Raúl Vilchis]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×