Monzón llega porque hay que ser diferentes: Césarman

El Presidente del Patronato de los Tiburones Rojos de Veracruz, Eduardo Césarman anunció que Pedro Monzón dirigirá al equipo por lo que resta del Torneo de Apertura 2006 y aseguró que decidieron...
 El Presidente del Patronato de los Tiburones Rojos de Veracruz, Eduardo Césarman anunció que Pedro Monzón dirigirá al equipo por lo que resta del Torneo de Apertura 2006 y aseguró que decidieron por el técnico argentino, "porque hay que ser diferentes".

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 4 de septiembre del 2006

  • Césarman consideró tenerle mucha confianza a Pedro Monzón

El Presidente del Patronato de los Tiburones Rojos de Veracruz, Eduardo Césarman anunció que Pedro Monzón dirigirá al equipo por lo que resta del Torneo de Apertura 2006 y aseguró que decidieron por el técnico argentino, "porque hay que ser diferentes".

En conferencia de prensa, Césarman Maus sostuvo que con haber traído a –Fernando- Quirarte u otro entrenador que no ha ganado nada, como –Sergio- Bueno no se iba a mejorar, "yo le tengo mucha confianza a Pedro Monzón que tiene una oportunidad única y por su carácter y conocimientos puede ser el técnico del equipo".

"No quiero al Maño –Aníbal Ruiz- porque la idea es ser diferente, no queremos ser iguales a los otros equipos", agregó y agradeció al ahora ex técnico Víctor Manuel Vucetich por haber salvado del descenso al equipo veracruzano en el campeonato pasado.Césarman Maus aseguró que la decisión de cesar a Víctor Manuel Vucetich se tomó el sábado por la noche y reiteró su confianza en el argentino Pedro Monzón.

A pregunta expresa de que si se mantendría a Monzón pese a que no se le pudieran dar los resultados, el Presidente del patronato de los Tiburones Rojos consideró que se le tienen que dar, "la parte amarillista de esto no lo quisiera considerar, hay que apoyar y sumar".

El entrevistado consideró que el equipo escualo cuenta con buenos jugadores, pero aclaró que esto no hace que un equipo sea bueno, "ojalá que funcione de ahora en adelante y le de muchas satisfacciones a la gente que venga al estadio cada quince días".

Eduardo Césarman rechazó que el promotor Guillermo Lara esté detrás de la llegada de Pedro Monzón y aclaró que su función es la de asesorar a la directiva.

Recordó que Lara les asesoró sobre "un par" de jugadores y le consiguió en "un mejor" precio al colombiano Tressor Moreno, "porque su precio era inalcanzable".

-¿Y el paquete de los cinco jugadores de Dorados?-

"Esa fue una negociación mía y no tuvo nada que ver Memo Lara", aseguró.

Reiteró que el multicitado promotor solamente los asesora y si a los Directivos le sale mal será culpa de ellos mismos por haberle hecho caso a sus sugerencias.

Sobre el caso de Manuel Vidrio, el Presidente del Patronato del Veracruz, reiteró que el jugador pidió la oportunidad de continuar en el equipo para terminar jugando y Víctor Manuel Vucetich le dio la oportunidad de seguir entrenando.Césarmans Maus rechazó que vaya a haber alguna sanción para los jugadores por el bajo rendimiento que han tenido y aclaró que por el tipo de contrato que tienen, los que no participan no ganan tanto, "y que más multa que esa de no jugar".Eduardo Césarman finalmente anunció que el partido de este sábado frente a los Tigres de la UANL, que se jugaría a las 15:00 horas, fue cambiado a las 19:00 horas.[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×