Reitera Bautista lo declarado a Medio Tiempo: 'Hay campaña contra mí'

El delantero del Guadalajara Adolfo Bautista, dijo a mediotiempo.com el pasado sábado al terminar el encuentro ante Atlante, que los árbitros traen una campaña en su contra y lo reiteró este día...
 El delantero del Guadalajara Adolfo Bautista, dijo a mediotiempo.com el pasado sábado al terminar el encuentro ante Atlante, que los árbitros traen una campaña en su contra y lo reiteró este día al final del entrenamiento que tuvo el equipo en las instala

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 04 de septiembre de 2006

  • Espera que no le den más de un partido de castigo

El delantero del Guadalajara Adolfo Bautista, dijo a mediotiempo.com el pasado sábado al terminar el encuentro ante Atlante, que los árbitros traen una campaña en su contra y lo reiteró este día al final del entrenamiento que tuvo el equipo en las instalaciones del complejo de Verde Valle.

"Los árbitros tienen una campaña en mí contra" y quedó demostrado el pasado sábado, cuando fue expulsado ante Atlante, pues asegura fue injusta su tarjeta roja y ahora espera que no le den más de un partido de suspensión.

Bautista está seguro que hay una persecución en su contra, más porque en la cédula el arbitro Francisco Caspeta asentó que el "Bofo" agredió y seguramente le darán partidos por este hecho señalado, el cual será apelado por la dirigencia rojiblanca mandando un video "y ojalá que tenga algún resultado positivo, porque fue injusta mi expulsión. Que vea la gente de la Comisión (Disciplinaria) la jugada y verán que fue injusta la expulsión".

Dice Adolfo que Federico Vilar, "al caer me pisa, luego llegan y me golpean a mí y luego me expulsan", decía aun con cierta incredulidad al relatar los hechos del pasado sábado en el Jalisco. "Los demás eran los que se estaban peleando y me expulsó a mí", siguió.

El "Bofo" aseguró que para él está claro todo, "es una campaña sobre mí de los árbitros". Espera Adolfo que no le den más que un partido, porque desde su óptica ni siquiera debió ser expulsado del cotejo y un partido en la congeladora, hasta sonaría exagerado y reiteró: "estoy tranquilo porque sé que no hice nada y ahora hay que esperar a ver que pasa".

En todo momento el atacante rojiblanco imploró su inocencia. "Yo no hice nada, ahora esperemos que la Directiva haga algo al respecto y apele porque no hice nada y no era expulsión. Fue sacado del partido de manera injusta porque yo no peleé, yo no hice nada".

Adolfo estará jugando de nueva cuenta el fin de semana con el Tapatío de la Primera División "A", en donde estuvo en las primeras tres jornadas del inicio del campeonato, por estar cumpliendo una sanción del anterior campeonato de tres encuentros.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×