Ronaldinho reaparecerá este martes contra País de Gales

El delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho reaparecerá mañana martes con la Selección de su país, tras perderse la victoria por 3-0 del domingo pasado contra Argentina en un amistoso, por presentar...
 El delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho reaparecerá mañana martes con la Selección de su país, tras perderse la victoria por 3-0 del domingo pasado contra Argentina en un amistoso, por presentar molestias en el muslo izquierdo.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Septiembre de 2006

  • El talentoso amazónico estará en el once inicial en juego amistoso

El delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho reaparecerá mañana martes con la Selección de su país, tras perderse la victoria por 3-0 del domingo pasado contra Argentina en un amistoso, por presentar molestias en el muslo izquierdo.

Ronaldinho saltará como titular contra el combinado de Gales, dijo el Técnico de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", quien convocó por primera vez al jugador del Barcelona tras su participación en la pasada Copa del Mundo 2006.

"Está listo y jugará", señaló Dunga, quien añadió que "la Selección Brasileña vino a Londres, una de las capitales del futbol mundial, para jugar y Ronaldinho quiere ser parte de la experiencia y estará desde el arranque".

"Dinho" no había podido recuperarse de la lesión que sufrió en el muslo izquierdo y presentó además molestias en la zona lumbar el pasado fin de semana, por lo que no alineó contra los argentinos en el nuevo estadio del Arsenal.

El jugador blaugrana se reportó a la convocatoria de Dunga, pero no entrenó desde el sábado al parejo de sus  compañeros para eliminar los dolores lumbares a causa de un golpe que sufrió en el partido de la final de la Supercopa de Europa, en donde Barcelona cayó ante el Sevilla 3-0.

Por la misma lesión el brasileño se perdió el debut del Barcelona en la Liga Española ante el Celta de Vigo y días antes de viajar a Inglaterra adelantó que de no encontrarse al cien por ciento no se arriesgaría a jugar con la Selección.

Ronaldinho reaparecerá con la "canarinha" este martes cuando enfrente a Gales en el estadio White Hart Lane del Tottenham, tras su participación en Alemania, donde Brasil fue eliminado al perder 1-0 ante Francia en los Cuartos de Final del Mundial.

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×