Así se jugará la Jornada 7

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 7 del torneo de Apertura 2006 del futbol mexicano.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 7 del torneo de Apertura 2006 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Redacción5 de Septiembre de 2006

  • Cruz Azul-Pumas, sábado a las 17:00

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugarán los partidos de la Jornada 7 del torneo de Apertura 2006 del futbol mexicano.

En esta ocasión sólo hay un cambio con relación a lo programado originalmente, siendo que Veracruz cambió su partido de las 17:00 a las 19:00 horas del sábado. Así, tendremos siete partidos en sábado, arrancando con uno a las 15:00 horas y luego tres a las 17:00 y tres más a las 19:00 horas. Para el domingo quedaron sólo dos partidos, el primero en Toluca y el segundo, en un regreso de Santos a su antiguo horario.

Sin duda, el partido más atractivo del fin de semana es el Cruz Azul-Pumas, seguido del Chivas-Necaxa y el Atlante-Atlas. También destaca el Santos-América.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 7

JAGUARES vs. SAN LUISSábado 9 de Septiembre a las 15:00 horasEstadio Víctor Manuel ReynaLos Jaguares, aunque vienen de perder en casa de Morelia, han tenido un gran y sorpresivo arranque de torneo y son escolta de Cruz Azul con 12 puntos en el Grupo 1 y el tercer lugar general. Por su parte, San Luis llega enrachado con tres juegos sin perder, el último con una tremenda goleada 4-0 sobre Veracruz, ubicándose ya en el segundo sitio del Grupo 2 con 9 puntos a sólo uno del Atlante que es líder.

ATLANTE vs. ATLASSábado 9 de Septiembre a las 17:00 horasEstadio JaliscoLos Potros, luego de un accidentado empate en casa de Chivas 1-1, llega a este duelo con un par de bajas por suspensión y con la misión de mantener el liderato del Grupo 2 que hoy ocupan con 10 puntos. Por su parte, Atlas ligará visitas, ya que viene de empatar en casa de Tigres y lleva tres juegos sin ganar.

MONTERREY vs. QUERÉTAROSábado 9 de Septiembre a las 17:00 horasEstadio TecnológicoMonterrey viene de un empate milagroso en casa de Necaxa tras una gran noche de Christian Martínez con lo que tienen 9 puntos en el tercer sitio del G2, sólo abajo por diferencia de goles de San Luis y a un punto de Atlante que es líder. Por su parte, los Gallos vienen de un tremendo triunfo en casa sobre Cruz Azul con lo que salieron del fondo de la tabla del porcentaje y llegaron 7 puntos en el fondo del G1.

CRUZ AZUL vs. PUMASSábado 9 de Septiembre a las 17:00 horasEstadio AzulEl partido de la jornada. La Máquina, luego de un gran inicio con cuatro victorias, han ligado dos partidos perdidos y les urge una victoria. Tienen 12 puntos en el segundo general y en la punta del Grupo 1 y ya contarán con el "Chelito" Delgado. Por su parte, Pumas viene de una dolorosa derrota en casa de Pachuca que combinada con victorias de San Luis y Querétaro, lo dejó en el fondo de la tabla del porcentaje y con 8 puntos en el tercer sitio del Grupo 3. Los felinos, a excepción del juego ante Tuzos, están jugando bien y serán un rival muy difícil.

PACHUCA vs. TECOSSábado 9 de Septiembre a las 19:00 horasEstadio HidalgoLos Tuzos al fin ganaron en el torneo al derrotar a Pumas en casa. Pachuca llegó a 4 puntos en el quinto sitio del Grupo 2 justo arribita por diferencia de goles de su rival en turno, Tecos, que también consiguió la jornada pasada su primera victoria del torneo.

VERACRUZ vs. TIGRESSábado 9 de Septiembre a las 19:00 horasEstadio Luis "Pirata" FuenteLos Tiburones se quedaron sin técnico luego de la derrota 4-0 en casa de San Luis; se fue Vucetich y llegó Monzón, en un interinato que podría extenderse si los resultados lo avalan. Veracruz tiene 7 puntos en el cuarto sitio del G2 y el cese de "Vuce" luce apresurado. Por su parte, Tigres viene de empatar en casa ante Atlas con lo que llegó a 8 puntos en el cuarto sitio del Grupo 3.

CHIVAS vs. NECAXASábado 9 de Septiembre a las 19:00 horasEstadio JaliscoEl Rebaño llega a este duelo luego de un accidentado empate en casa ante Atlante que les costaría la suspensión del "Bofo" y liga tres juegos sin ganar por lo que le urge la victoria sobre todo porque liga juegos como local. Chivas tiene 8 puntos en el cuarto lugar del Grupo 1. Necaxa viene de un empate en casa ante Monterrey, jugando bien pero sin poder llevarse el triunfo. Los Hidorayos tienen los mismos ocho puntos sólo debajo de Chivas por diferencia de goles en el mismo primer sector. Kléber llega a este duelo como líder de goleo.

TOLUCA vs. MORELIADomingo 10 de Septiembre a las 12:00 horasEstadio Nemesio DíezEl Toluca, jugando bien pese a algunas campañas por ahí de medios que han tomado partido y ahora resulta que son "los paladines del espectáculo", llega a este partido luego de un empate en casa del América que los llevó a 14 puntos en el Superliderato general y del Grupo 3. Por su parte, Morelia viene de una reconfortante victoria en casa ante Jaguares que los llevó a 7 puntos en el quinto lugar del Grupo 3.

SANTOS vs. AMÉRICADomingo 10 de Septiembre a las 12:00 horasEstadio CoronaEl equipo de Torreón, con las alertas a todo lo que dan, viene de perder en casa de Tecos, quedándose en el fondo del Grupo 3 con sólo 3 puntos y es el único equipo que no ha conseguido ganar en el torneo. Por su parte, América viene de un empate en casa ante Toluca y tiene 8 puntos en el segundo lugar del Grupo 3, pero seguido muy de cerca por Pumas y Tigres que sólo están abajo por diferencia de goles.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×