Con la mira puesta en ganar, regresa Dorados a los entrenamientos

Después de empatar a un gol con Petroleros de Salamanca, el pasado sábado el cuadro de Dorados de Sinaloa, regresó a la práctica vespertina en la cancha del estadio Banorte.

Redaccion | MEDIOTIEMPO/DORADOS5 de Septiembre de 2006

Después de empatar a un gol con Petroleros de Salamanca, el pasado sábado el cuadro de Dorados de Sinaloa, regresó a la práctica vespertina en la cancha del estadio Banorte.

Como ya es una costumbre el técnico José Luis Saldivar, previo al trabajo de semana, dialogo con los jugadores que vieron acción ante Salamanca, para llevar a cabo  el análisis de partido y corregir las fallas.

La práctica de  hoy se realizó en dos grupos, los titulares realizaron trabajo de recuperación y los suplentes lo hicieron en  espacios reducidos; el jugador brasileño Sandro Sotilli se ausento del entrenamiento debido a las molestias en la pierna izquierda, la cual será nuevamente valorada el día martes, cuando se le practique el ultrasonido.     

Al término de la jornada de trabajo, el estratega  de los Dorados de Sinaloa el profesor Saldivar, manifestó que al termino del cotejo se retiro con la confianza enfundada por lo visto en la cancha de juego, se generaron 10 oposiciones de gol y Salamanca tan solo dos, es decir dominamos el 90% del encuentro, lo sobresaliente redunda cuando se modifico las funciones de Carlos Hurtado para    jugar por dentro ahí nace la jugada del  gol del empate y le puso varios pases al “coco” Giménez e incluso la ultima “yo pensé que dios no labia preparado esa jugada en los linderos del área con Giménez   para ganar el partido, pero no fue así,” vamos por el camino correcto solo debemos a agarrar una racha  de triunfos para ser protagonistas y sumar en la porcentual.

En lo refente a sus próximos rivales el monarca Morelia, ya se trabaja en el aspecto técnico para generar problemas en lo defensivo, y generar muchas oportunidades de gol  en la ofensiva.

Por ultimo dijo, los jóvenes son la esperanza del cuadro por eso se le dan las oportunidades para  acelerar su procedimiento de formación, deben jugar sin miedo   e inhibiciones, no debemos depender de un solo hombre todos en los encuentros, para mi todos son importantes.

[mt/dorados de sinaloa]    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×