Cruzeiro busca sorprender al Santos para recuperar crédito con sus fans

El Cruzeiro necesita derrotar a domicilio al Santos este miércoles en el partido de ida de la serie brasileña de la Copa Sudamericana para recuperar parte del crédito que ha perdido con sus...
 El Cruzeiro necesita derrotar a domicilio al Santos este miércoles en el partido de ida de la serie brasileña de la Copa Sudamericana para recuperar parte del crédito que ha perdido con sus hinchas por la decepcionante campaña en el Campeonato Brasileño .

MEDIOTIEMPO | Agencias 5 de Septiembre de 2006

  • Habrá un atractivo mano a mano de entrenadores

El Cruzeiro necesita derrotar a domicilio al Santos este miércoles en el partido de ida de la serie brasileña de la Copa Sudamericana para recuperar parte del crédito que ha perdido con sus hinchas por la decepcionante campaña en el Campeonato Brasileño .

El Santos, segundo clasificado de la Liga nacional, con 38 unidades, seis menos que las cosechadas por el Sao Paulo, jugará con la necesidad de su adversario en una jornada que plantea un atractivo mano a mano de entrenadores.

El "profesor" Vanderlei Luxemburgo, conductor del Santos, aguarda el desafío del "alumno" Oswaldo de Oliveira. Sus carreras tomaron rumbos diferentes después de la victoriosa combinación que hicieron en el Corinthians.

Un buen debut en la Copa Sudamericana podría ser el seguro que necesitan De Oliveira y el Cruzeiro para poner reencontrar el camino en el Campeonato Brasileño.

El Cruzeiro, que llegó a liderar la Liga, ha caído en las últimas Jornadas al octavo puesto y el Santos, a pesar de la mano firme del ex Técnico madridista, ha perdido oportunidades claras para recortar terreno al líder.

"Esta es una situación completamente diferente. Es necesario cambiar el selector del canal, pasar a otra situación", dijo De Oliveira al destacar que sus jugadores, con una buena presentación, pueden tomar un aire para volver a la carga en la Liga.

El Santos alineará en la Copa Sudamericana a Zé Roberto en lugar del chileno Claudio Maldonado, que no fue inscrito en la competición debido a una lesión que puede dejarlo de baja hasta finales del año.

Alineaciones probables:

Santos: Fábio Costa; Denis, Luiz Alberto, Ronaldo Guiaro, Kléber; Zé Roberto, Cléber Santana, André Luiz, Rodrigo Tabata; Rodrigo Tiuí y Wellington Paulista. DT: Vanderlei Luxemburgo.

Cruzeiro: Lauro; Teco, Luizao, Gladstone; Michel, Elson, Sandro, Wagner, Francismar; Geovanni y Elber. DT: Oswaldo de Oliveira.

Árbitro: Leonardo Gaciba (BRA)

Estadio: Pacaembú de la ciudad de Sao Paulo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×