Delantero de 14 años podría debutar con el primer equipo de Colo Colo

Nicolás Millán, un delantero de 14 años quedó hoy a un paso de debutar con el primer equipo del Colo Colo chileno, al ser convocado por el técnico Claudio Borghi para el próximo fin de semana,...
 Nicolás Millán, un delantero de 14 años quedó hoy a un paso de debutar con el primer equipo del Colo Colo chileno, al ser convocado por el técnico Claudio Borghi para el próximo fin de semana, cuando el equipo visitará al Wanderers de Valparaíso, en la no

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Septiembre de 2006

  • El técnico Claudio Borghi lo convocó para el partido contra Wanderers

Nicolás Millán, un delantero de 14 años quedó hoy a un paso de debutar con el primer equipo del Colo Colo chileno, al ser convocado por el técnico Claudio Borghi para el próximo fin de semana, cuando el equipo visitará al Wanderers de Valparaíso, en la novena jornada del Torneo de Clausura.

"Millán es un chico rápido, encarador, que tiene mucha personalidad", afirmó el "Bichi" Borghi, que fundamentó su decisión en la escasez de delanteros que sufre en la actualidad.

Alexis Sánchez estará un mes sin jugar por una fractura de muñeca, mientras que Humberto Suazo y Mario Cáceres están recuperándose de molestias musculares, explicó el técnico argentino, que afrontará el partido en Valparaíso con una formación alternativa.

Agregó que además ya tiene decidido dar descanso a Suazo en la jornada local, a fin de tenerlo en óptimas condiciones el día 12, cuando el Colo Colo visitará en la ciudad peruana de Tacna al Coronel Bolognesi, en un partido de la Copa Sudamericana.

En el entrenamiento de hoy se resintió además de la rodilla izquierda el argentino Miguel Caneo, que quedó en duda para el viaje a Tacna.

[EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×