La falta de comunicación fue factor en la derrota: Adrián Sánchez

Para el defensa de Cruz Azul, Adrián Sánchez, nadie se salva de las fallas que se cometieron en el partido ante Querétaro, ya que la falta de comunicación en todas las líneas fue determinante en...
 Para el defensa de Cruz Azul, Adrián Sánchez, nadie se salva de las fallas que se cometieron en el partido ante Querétaro, ya que la falta de comunicación en todas las líneas fue determinante en la derrota 2-1 ante Gallos Blancos.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Septiembre de 2006

  • "Nadie se salva de los errores cometidos ante Gallos Blancos"

Para el defensa de Cruz Azul, Adrián Sánchez, nadie se salva de las fallas que se cometieron en el partido ante Querétaro, ya que la falta de comunicación en todas las líneas fue determinante en la derrota 2-1 ante Gallos Blancos.

"En el equipo todos estamos conscientes de que el del sábado fue un partido malo y aunque toda la responsabilidad se carga un poco más atrás, aquí todos defendemos y atacamos, contra Querétaro dimos un mal partido todos y cargamos con la derrota", señaló.

Dijo que en la plática que tuvieron con el técnico Isaac Mizrahi les pidió que tienen que corregir, "los partidos pasados habíamos hecho bien las cosas y todos tuvimos distracciones, pero se marca más atrás porque cualquier descuido es una ocasión de gol".

El defensa cruzazulino agregó que es bueno que este tipo de situaciones se les presenten en este momento del torneo Apertura 2006 porque les permite trabajar más para mejorar, sobre todo en la comunicación dentro de la cancha, que las líneas estén más unidas y mostrar otra actitud.

Mencionó que el próximo sábado ante Pumas de la UNAM se les presenta una gran oportunidad para salir adelante en este momento que atraviesan, "y lo vamos a conseguir si trabajamos con humildad tanto en este encuentro como los que restan".

Sánchez cree que Cruz Azul debe aprender de los partidos en los cuales sus rivales vienen a encerrarse, "esos juegos nos tienen que servir para estar más atentos en todas las líneas porque así nos viene a jugar la mayoría, en espera de un descuido de nosotros y aprovechar sus oportunidades de gol para salir con el resultado".

Agregó que de esa forma esperan que se pare Pumas este sábado por el problema de descenso que enfrenta el cuadro universitario, ya que tratará de esperarlos para intentar hacerles daño a base de velocidad, por lo que deberán estar atentos en su zona baja.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×