Le robaron su reloj al silbante Horacio Elizondo mientras dirigía un amistoso

Luego de dirigir un partido amistoso en un barrio marginal de Buenos Aires, un desconocido robó al argentino Horacio Elizondo el reloj con el que había arbitrado la Final del Mundial de Alemania...
 Luego de dirigir un partido amistoso en un barrio marginal de Buenos Aires, un desconocido robó al argentino Horacio Elizondo el reloj con el que había arbitrado la Final del Mundial de Alemania 2006, informó hoy la prensa deportiva.

MEDIOTIEMPO | Agencias 5 de Septiembre de 2006

  • "Reconozco que me dio mucha bronca cuando me lo quitaron, pero rescato el hecho de que me lo devolvieran enseguida"

Luego de dirigir un partido amistoso en un barrio marginal de Buenos Aires, un desconocido robó al argentino Horacio Elizondo el reloj con el que había arbitrado la Final del Mundial de Alemania 2006, informó hoy la prensa deportiva.

Elizondo, que recuperó el reloj gracias a la gestión anónima de algunos vecinos, dirigió el Clásico entre el equipo local "Fuerte Apache" y el de "Ciudad Oculta" a beneficio de un comedor popular para niños en las afueras de la capital argentina.

El Árbitro, una estrella en Argentina después de su actuación en la Final de la Copa del Mundo, en la que expulsó al francés Zinedine Zidane por una fuerte cabezazo al italiano Marco Matterazzi, fue despojado de su reloj cuando una multitud se acercó para saludarlo al finalizar el encuentro.

En el tumulto alguien sustrajo el reloj que al cabo de un rato fue recuperado por Elizondo gracias a las gestiones de algunos de los vecinos avergonzados por lo sucedido, apuntó el diario Olé.

El colegiado mundialista se limitó a declarar que se llevó "una conclusión muy positiva" del incidente.

"Reconozco que me dio mucha bronca cuando me lo quitaron, pero rescato el hecho de que me lo devolvieran enseguida", comentó al periódico deportivo.

"Fuerte Apache", cuyo nombre oficial es "Complejo Habitacional Ejército de los Andes", es un barrio marginal de la periferia de Buenos Aires asolado por la delincuencia y donde la Policía tiene que patrullar armada con fusiles y con chalecos antibala.

Uno de los hijos más célebres de "Fuerte Apache" es el delantero internacional Carlos Tevez, quien acaba de pasar del Corinthians brasileño al West Ham inglés, y cuyos familiares aún residen en el barrio.  

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×