Me duele la salida de Vucetich: Razo

Óscar Razo, zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz consideró que “la mayor parte” de la culpa en el cese del técnico Víctor Manuel Vucetich la tienen los jugadores y aseguró que le duele...
 Óscar Razo, zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz consideró que “la mayor parte” de la culpa en el cese del técnico Víctor Manuel Vucetich la tienen los jugadores y aseguró que le duele mucho, “pero hay que seguir trabajando”.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Septiembre del 2006

  • Se necesitaba más tiempo

Óscar Razo, zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz consideró que “la mayor parte” de la culpa en el cese del técnico Víctor Manuel Vucetich la tienen los jugadores y aseguró que le duele mucho, “pero hay que seguir trabajando”.

"Pues la verdad que se va un compañero de trabajo que es el Profesor (Vucetich) y para ser sincero pues sí duele mucho, pero hay que seguir trabajando, viene otra etapa en la que hay que ser inteligentes y tratar de hacer bien las cosas para que no pasen estas decisiones", aseguró antes de despedirse de Víctor Manuel Vucetich.

-¿Qué tan culpables son los jugadores de la salida de Vucetich?- "Creo que la mayor parte, nosotros hemos dejado ir resultados por errores individuales, entonces yo creo que eso afectó un poco a lo que pasó, pero hay que seguir trabajando y ser conscientes de los errores y no volverlos a hacer porque están pagando otras personas", reconoció el ex jugador de Freseros de Irapuato.

Razo no quiso opinar sobre si fue una decisión precipitada de la Directiva del equipo veracruzano, "pero se estaba trabajando bien y se va a venir trabajando siempre, si el cambio es bueno bienvenido, es para sumar".

-¿Cómo ves al equipo, crees que puede salir adelante?- "Sí claro, la verdad que el equipo prácticamente es nuevo y yo creo que necesita mucho conjuntarse, conocerse. Estamos en proceso de conocimiento, pero yo veo al equipo y no dudo que esté en primeros planos ya que se está trabajando duro, los compañeros se están esforzando y pensamos que si las cosas tienen que ser así, siempre tienen que ser para mejorar", sostuvo el joven zaguero.

Advirtió que este sábado deberán vencer a los Tigres de la UANL, "aquí obviamente se tienen que rescatar la mayor cantidad de puntos y no dejar ir victorias, entonces vamos a tratar de salir concentrados y ganar".

Sobre la expulsión que sufrió el sábado anterior en la derrota ante San Luis por 4-0, Razo recordó, "la verdad que me sorprendió porque fue una jugada muy rápida en la que intento sacar el centro y pita el árbitro, de hecho pita cuando yo mando el centro, pero igual a su manera de ver las cosas él dice que estoy haciendo tiempo, entonces saca la segunda amarilla y me expulsa".

Óscar Razo aseguró que pesó demasiado su salida, "creo que estábamos bien hasta ese entonces, de hecho se terminó el primer tiempo con un gol que nos anulan, teniendo llegadas nosotros y parejo, y el segundo tiempo estuvo más complicado, obviamente con 11 elementos es muy parejo, con 10 das muchas ventajas, pero el equipo se vio bien en el primer tiempo y hay que seguir trabajando".

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×