Monzón no se decide por Saucedo o Bernal

¿Cirilo Saucedo o Jorge Bernal? Es prácticamente la única duda que tiene el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón para su compromiso frente a los Tigres de la UANL, este sábado...
¿Cirilo Saucedo o Jorge Bernal? Es prácticamente la única duda que tiene el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón para su compromiso frente a los Tigres de la UANL, este sábado a las 15:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente,
 ¿Cirilo Saucedo o Jorge Bernal? Es prácticamente la única duda que tiene el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón para su compromiso frente a los Tigres de la UANL, este sábado a las 15:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente,

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Septiembre del 2006

  • Podría reaparecer Braulio Luna

¿Cirilo Saucedo o Jorge Bernal? Es prácticamente la única duda que tiene el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón para su compromiso frente a los Tigres de la UANL, este sábado a las 15:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, dentro de la fecha 7 del Torneo de Apertura 2006 de la Primera División Nacional.

El entrenador argentino, dirigió el partido inter escuadras y ensayó una formación de 5-2-3 con Israel Damonte desde el inicio, en tanto que el otro volante de contención saldría de entre Toño Martínez y Pedro Domínguez.

Confirmó que en el eje del ataque estarán Tressor Moreno, Martín Arzuaga y Héctor Mancilla, mientras que la línea defensiva la conformarán Omar Rivera, Miguel Acosta, Joel Sánchez, Mauricio Victorino y David Mendoza.

Pedro Monzón destacó que este mismo miércoles definirá quien cubrirá la portería, ya que de continuar con la misma determinación del técnico anterior de alternarlos dos partidos cada uno, le tocaría a Cirilo Saucedo.

El técnico del equipo veracruzano consideró que también podría reaparecer Braulio Luna, quien ya fue dado de alta tras tener una buena recuperación de la intervención quirúrgica en el hombro a la que fue sometido.

DOBLE SESIÓN

El equipo escualo trabajó en doble sesión este martes y la buena noticia es que tanto Lucas Ayala como Braulio Luna ya hicieron fútbol. El técnico, Pedro Monzón utilizó a ambos jugadores durante el partido inter escuadras, pero en el equipo supuestamente de suplentes.

Quien no ha podido reincorporarse con el resto de sus compañeros es el zaguero Mario Rosales, quien continúa su recuperación.

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron por la mañana en el campo de la Universidad Villa Rica y por la tarde en el de la Facultad de Educación Física y este miércoles tendrán una sola sesión en escenario por definir.

TORRUCO SIGUE

Del cuerpo técnico saliente del equipo escualo, solamente se quedó el entrenador de porteros, el veracruzano José de Jesús Torruco.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×