Sé que me equivoqué: Sergio Santana

Enterado de todo lo que pasa y que será suspendido varios cotejos por la Comisión Disciplinaria, tras liarse a golpes con el atlantista Federico Vilar el pasado sábado en la cancha del Jalisco en...
 Enterado de todo lo que pasa y que será suspendido varios cotejos por la Comisión Disciplinaria, tras liarse a golpes con el atlantista Federico Vilar el pasado sábado en la cancha del Jalisco en el empate a uno, Sergio Santana, jugador del Guadalajara,&n

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 5 de Septiembre de 2006

  • Esperará la resolución final del caso

Enterado de todo lo que pasa y que será suspendido varios cotejos por la Comisión Disciplinaria, tras liarse a golpes con el atlantista Federico Vilar el pasado sábado en la cancha del Jalisco en el empate a uno, Sergio Santana, jugador del Guadalajara, no quiso dar una postura y esperará la resolución final del caso.

"No sé, la verdad es que es un tema que lo quiero dejar así; yo sé que me equivoqué, que pueden darme una sanción, pero prefiero esperar a ver qué pasa, yo me estoy preparando para el partido contra Necaxa y no pienso en otra cosa", aseguró al concluir el entrenamiento matutino que tuvo el equipo en el complejo de Verde Valle.

Santana dijo estarse preparando para el partido del fin de semana ante Necaxa, en el cual lo más seguro es que ni siquiera en las tribunas esté, ya que jugará con Tapatío en la División de Ascenso porque le informarán de su sanción mañana por la tarde.

"Yo trato de estar en lo mío y si abrieron el caso o no... pues yo estoy en lo mío. No, la verdad no, yo sólo quiero jugar, es lo que tengo en la mente y bueno, ya veremos después qué pasa y prefiero dejar eso atrás, porque mientras no me sancionen, yo estoy para jugar", reiteró a toda prisa el atacante del chiverío al término del entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×