Sin confianzas, Dorados enfrentará a Monarcas Morelia "A"

Con la  mente puesta en ganar, el equipo de Dorados de Sinaloa trabaja arduamente en la preaparición del juego contra el equipo de Monarca Morelia este  domingo 10 de septiembre, cuando visite la...
 Con la  mente puesta en ganar, el equipo de Dorados de Sinaloa trabaja arduamente en la preaparición del juego contra el equipo de Monarca Morelia este  domingo 10 de septiembre, cuando visite la cancha del estadio José Maria Morelos, a las 16:0

Redaccion | MEDIOTIEMPO/DORADOS5 de Septiembre de 2006

Con la  mente puesta en ganar, el equipo de Dorados de Sinaloa trabaja arduamente en la preaparición del juego contra el equipo de Monarca Morelia este  domingo 10 de septiembre, cuando visite la cancha del estadio José Maria Morelos, a las 16:00 hrs. tiempo del centro.

El cuadro de casa trabajó en la cancha del centro de esparcimiento Splash Club, bajo las órdenes del técnico José Luis Saldivar, por espacio de dos horas, el grupo completo tuvo sesiones de regenerativo, jugadas en espacio reducido y parado del equipo.

El jugador brasileño Sandro Sotilli, entreno por separado del grupo debido al esguince presentado en el muslo de la pierna derecha, Fernando Serrano, el medico del cuadro de Sinaloa, estableció  que el jugador será sometido a una serie de estudios médicos (ultrasonido y resonancia magnética) para determinar la gravedad de la lesión y valorar si podrá ver acción  ante monarcas.

Por su parte  el medio campista amazónico Lucas Silva, reconoció que su nivel de juego con el cuadro de Dorados de Sinaloa, no es el mejor, no estoy a gusto con lo aportado a la fecha, esperó ofrecer un mejor rendimiento en lo cotejos venideros.

“Se que puedo dar más y conforme transcurran los partidos mi rendimiento será mayor”, necesitamos salir de esta situación y sumar puntos.

Por otra parte, sobre las posibilidades de fichaje con Santos de Laguna, en el máximo circuito al inicio de la temporada, dejó claro que no hay frustración alguna, hubo platicas pero nada concreto, estoy en Dorados porque confió en el proyecto de ascender con ellos, se cuenta con un buen plantel para lograrse, solo necesitamos un mayor esfuerzo y concretar la oportunidades.

El entrenamiento de Dorados este miércoles será a las 8:30 hrs. en el empastado del centro recreativo Splash Club.   

[mt/dorados de sinaloa] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×