SUM y Chase se asociaron para lanzar la tarjeta 'Chase ultimate fan rewards'

Soccer United Marketing (SUM) y Chase (NYSE: JPM) hoy anunciaron un acuerdo para lanzar la tarjeta de crédito “Chase Ultimate Fan Rewards”, un programa de beneficios exclusivos para fanáticos del...
 Soccer United Marketing (SUM) y Chase (NYSE: JPM) hoy anunciaron un acuerdo para lanzar la tarjeta de crédito “Chase Ultimate Fan Rewards”, un programa de beneficios exclusivos para fanáticos del futbol. A partir de este otoño, el programa “Chase Ultimate

MEDIOTIEMPO | Agencias 5 de Septiembre de 2006

  • Tendrán diseños de los 12 equipos de la Major League Soccer

Soccer United Marketing (SUM) y Chase (NYSE: JPM) hoy anunciaron un acuerdo para lanzar la tarjeta de crédito “Chase Ultimate Fan Rewards”, un programa de beneficios exclusivos para fanáticos del futbol. A partir de este otoño, el programa “Chase Ultimate Fan Rewards Program” les ofrecerá a poseedores de la tarjeta la oportunidad de vivir varios eventos de futbol y ganar mercancía y otros artículos cuando rediman sus puntos. 

Las nuevas tarjetas de “Chase Ultimate Fan Rewards” tendrán diseños de los 12 equipos de la Major League Soccer (MLS), la Selección Estadounidense y la Selección de México. Para ganar puntos, los poseedores de tarjetas recibirán un punto por cada dólar gastado y podrán obtener recompensas por sólo 1,000 puntos. 

La tarjeta de “Chase Ultimate Fan Rewards” le ofrecerá acceso a los fanáticos del futbol a más de 300 eventos.  Este otoño, los fanáticos de futbol podrán aplicar para la tarjeta en partidos de la MLS, la Selección Estadounidense, la Selección Mexicana y también partidos del torneo de clubes mexicanos, InterLiga, al visitar los puestos interactivos de Chase situados en los estadios. 

“Soccer United Marketing se enorgullece al asociarse con Chase para ofrecer recompensas tan atractivas a los fanaticos,” dijo Doug Quinn, Presidente de SUM Enterprises.  “El programa ‘Chase Ultimate Fans Rewards Program’ les presentará la oportunidad a los poseedores de tarjetas de tener experiencias únicas con su equipo favorito de futbol.” 

"Hoy en día, nuestros clientes quieren recompensas que reflejan sus intereses,” dijo Heather Philp, Vicepresidente de Chase Card Services. "Con el programa ‘Chase Ultimate Fan Rewards Program’, los amantes del futbol podrán tomar parte en experiencias únicas del deporte que no son disponibles a todo los fanáticos”. 

SOBRE SOCCER UNITED MARKETING

Fundado en 2002, Soccer United Marketing (SUM) es la compañía de mercadeo de futbol preeminente en los Estados Unidos, que cuenta con los derechos exclusivos de las propiedades de futbol mas importante en ese país, incluyendo los derechos comerciales de la Major League Soccer (MLS), la U.S. Soccer Federation y todas sus selecciones nacionales. Al igual, SUM es el promotor exclusivo y representante de mercadeo de la Selección Nacional de México en su gira por territorio estadounidense y los derechos de transmisión y marketing del InterLiga, torneo eliminatorio rumbo a la Copa Libertadores. Además, SUM contó con los derechos de transmisión de las Copa Mundial 2006 en idioma ingles. SUM manejó la exitosa gira del FC Barcelona USA 2006, los derechos promociónales y de activación de la Copa de Oro de la CONCACAF al igual que la gira del Real Madrid 2005. Esta lista extensiva del portafolio de SUM representa el lema de la compañía: Un Solo Deporte. Una Sola Compañía. 

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×