Suspendidos que dejó la J6; 'Bofo' y Cervantes, inhabilitados

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer este viernes a los suspendidos que dejó la Jornada 6 del torneo de Apertura 2006 de la Primera División, celebrada el...
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer este viernes a los suspendidos que dejó la Jornada 6 del torneo de Apertura 2006 de la Primera División, celebrada el fin de semana pasado.

MEDIOTIEMPO | Redacción5 de Septiembre de 2006

  • Ha sido la primera vez que Carmona es expulsado por Marco Rodríguez

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer este viernes a los suspendidos que dejó la Jornada 6 del torneo de Apertura 2006 de la Primera División, celebrada el fin de semana pasado.

Daniel Alcántar se ganó un partido de castigo por juego brusco grave; la Comisión Disciplinaria recibió en tiempo y forma la inconformidad de parte del Club Atlante por la expulsión del jugador Horacio Cervantes.

Por lo cual esta Comisión determinó abrir una investigación sobre lo asentado en el informe arbitral del partido Guadalajara contra Atlante, por lo tanto, los jugadores Horacio Cervantes y Adolfo Bautista del equipo Guadalajara, quedan inhabilitados hasta que se concluya la investigación correspondiente.

Por parte del Atlas, César Gradito recibió un partido de suspensión por doble cartón amarillo en el duelo que tuvo su equipo ante Tigres el sábado pasado; Ángel Reyna también fue castigado con un partido por la misma causa que el jugador atlista.

Luego de que cumplió su sanción de no participar en la liga mexicana durante un año, Salvador Carmona también fue expulsado en el partido Querétaro-Cruz Azul, el silbante que lo echó del terreno de juego fue Marco Rodríguez. Es la primera vez que Chava es expulsado por "Chiquimarco". Esta fue la expulsión doce en la carrera del defensa cruzazulino, la última vez que recibió la tarjeta roja fue en Enero del año pasado.

Apenas venía de cumplir su partido de suspensión y nuevamente Johan Rodríguez fue expulsado precisamente en el duelo ante Cruz Azul, y no podrá participar en el próximo partido que los Gallos tendrán ante Monterrey en la Sultana del Norte, por haber recibido doble cartón amarillo.

Sergio Lugo, Auxiliar Técnico del Veracruz, recibió un juego de suspensión así como Oscar Razo y Víctor Manuel Vucetich, quienes recibieron el mismo castigo, aunque el estratega fue cesado del Tiburón.

En la jornada dominical, Américo Gallego vio la mayor parte del tiempo en las gradas el duelo entre Águilas y Diablos, luego de que protestó decisiones arbitrales en este partido disputado en el Estadio Azteca y se ganó un encuentro de suspensión.

Jugador Equipos Suspensión/Causa Daniel Alcántar Atlante 1 juego/Exp. por juego brusco grave Horacio Cervantes Atlante Exp./Inhabilitado momentáneamente Adolfo Bautista Chivas Exp./Inhabilitado momentáneamente César Gradito Atlas 1 juego/Exp.-Doble amonestación Ángel Reyna San Luis 1 juego-Exp.-Por quinta amonestación Salvador Carmona Cruz Azul 2 juegos.-Faltar el respeto al árbitro Johan Rodríguez Querétaro 1 juego/Exp.-Doble amonestación Sergio Lugo (Auxiliar) Veracruz 1 juego/Protestar decisiones arbitrales Oscar Razo Veracruz 1 juego/Exp.-Doble amonestación Víctor M. Vucetich (cesado) Veracruz 1 juego/Protestar decisiones arbitrales Américo Gallego (D.T.) Toluca 1 juego/Protestar decisiones arbitrales

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×