Torrado asegura que deben estar más atentos para no tener problemas

Luego de las dos derrotas en las que perdieron seis puntos, vino la autocrítica en el seno de Cruz Azul y se determinó que deberán estar más atentos para no tener problemas en nuestras líneas,...
 Luego de las dos derrotas en las que perdieron seis puntos, vino la autocrítica en el seno de Cruz Azul y se determinó que deberán estar más atentos para no tener problemas en nuestras líneas, aseguró el mediocampista Gerardo Torrado.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Septiembre de 2006

  • El volante cementero comentó que ante partidos cerrados, el equipo deberá jugar al cien por ciento

Luego de las dos derrotas en las que perdieron seis puntos, vino la autocrítica en el seno de Cruz Azul y se determinó que deberán estar más atentos para no tener problemas en nuestras líneas, aseguró el mediocampista Gerardo Torrado.

Mencionó que se analizó qué se dejó de hacer en los partidos ante Necaxa y Querétaro y dónde se puede mejorar, ya que tras haber ganado cuatro partidos no se ha cumplido en el torneo Apertura 2006, al contrario, se debe seguir empujando para llegar lo más arriba posible.

A decir de Torrado, en estas dos derrotas se les juntaron muchas cosas, "el que iban cuatro partidos y el equipo andaba bien, y eso cuenta mucho para el rival porque sale más motivado, salió a comerse el balón, después del gol se encerró atrás y eso lo hizo más complicado".

Ante ese tipo de situaciones que se les presentan en la mayoría de sus partidos, dijo que el equipo se tiene que acostumbrar a eso y saber que así le van a jugar, entonces debe haber comunicación, ser más pacientes y estar más atentos desde un inicio.

Indicó que ante partidos tan cerrados Cruz Azul debe jugar al cien por ciento y todos dar su máximo esfuerzo para que en conjunto y con un buen trabajo de grupo obtengan buenos resultados de sus siguientes compromisos tanto de locales como visitantes.

Gerardo Torrado señaló que ahora piensan en darle vuelta a la hoja, "aprender de todo lo que pasó y empezar de cero ganando otra vez, y Pumas es un equipo que puede servir para volver al camino del triunfo".

Del conjunto universitario, su rival el próximo sábado, manifestó que es un equipo en una situación complicada al pelear por el no descenso, pero tienen un buen plantel para ser protagonistas, por lo que enfrentarlos puede ser un arma de dos filos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×