Vasco da Gama y Corinthians usarán torneo como laboratorio de pruebas

Los brasileños Vasco da Gama y Corinthians se medirán mañana, miércoles, en Río de Janeiro en un partido por la Copa Sudamericana que promete ser un laboratorio para ambos equipos en busca de...
 Los brasileños Vasco da Gama y Corinthians se medirán mañana, miércoles, en Río de Janeiro en un partido por la Copa Sudamericana que promete ser un laboratorio para ambos equipos en busca de nuevas fórmulas para seguir ganando puestos en el Campeonato Br

MEDIOTIEMPO | Agencias 5 de Septiembre de 2006

  • Irán a la cancha a los equipos que afrontaron la vigésimo segunda Jornada

Los brasileños Vasco da Gama y Corinthians se medirán mañana, miércoles, en Río de Janeiro en un partido por la Copa Sudamericana que promete ser un laboratorio para ambos equipos en busca de nuevas fórmulas para seguir ganando puestos en el Campeonato Brasileño.

El Vasco da Gama llega con tranquilidad a la eliminatoria previa del torneo regional tras completar el domingo su mejor serie sin derrotas en la Liga nacional desde el comienzo de la Temporada.

El Corinthians, que el fin de semana abandonó la zona del descenso a la Segunda División, pretende aprovechar los dos próximos partidos para ajustar sus piezas para lo que resta en el año.

Con dos triunfos y tres empates en las últimas cinco Jornadas, el Vasco da Gama se perfila como favorito ante un Corinthians que tiene el sello del sufrimiento para alcanzar sus últimos resultados.

Emerson Leao, Técnico del Corinthians, ha restado importancia a la competición sudamericana porque, según él, "no aporta nada".

"¿La (Copa) Sudamericana da derecho a que? A nada", manifestó pese a que confirmó que no tiene previsto usar reservas.

Leao y Renato Gaucho, su colega del Vasco da Gama, enviarán a la cancha a los equipos que afrontaron el fin de semana la vigésimo segunda Jornada del Campeonato Brasileño.

Alineaciones probables:

Vasco da Gama: Cássio; Jorge Luiz, Fábio Braz, Paulao; Claudemir, Ygor, Andrade, Morais, Diego; Jean y Faioli.DT: Renato Gaúcho.

Corinthians: Marcelo; Eduardo Ratinho, Marinho, Betao, Rubens Júnior; Marcelo Mattos, Rafael Fefo, Rosinei, Roger, Carlos Alberto; Rafael Moura. DT: Emerson Leao.

Árbitro: Alicio Pena Júnior (BRA)

Estadio: Sao Januario, de Río de Janeiro.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×