Walter Gaitán asegura estar listo para jugar ante Veracruz

A pesar de presentar una molestia en la pierna derecha, el delantero argentino de los Tigres, Walter Gaitán, aseguró que estará listo para jugar contra los Tiburones Rojos del Veracruz, el próximo...
 A pesar de presentar una molestia en la pierna derecha, el delantero argentino de los Tigres, Walter Gaitán, aseguró que estará listo para jugar contra los Tiburones Rojos del Veracruz, el próximo sábado.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Septiembre de 2006

  • El argentino realizó entrenamiento de menor intensidad

A pesar de presentar una molestia en la pierna derecha, el delantero argentino de los Tigres, Walter Gaitán, aseguró que estará listo para jugar contra los Tiburones Rojos del Veracruz, el próximo sábado.

Señaló que durante la mañana realizó sus prácticas con menor intensidad que en días pasados, debido a su contusión que aseguró es leve, por lo que estará en condiciones para el próximo encuentro. "Me siento perfectamente para jugar la jornada siete", indicó.

Respecto a la noticia del nombramiento de Pedro Monzón como técnico del Veracruz, Gaitán y el defensa Mario Ruiz coincidieron en que el cambio puede ser benéfico para su próximo rival, y va a querer lucir con su nuevo entrenador.

Por su parte, el delantero argentino Rolando Zárate, quien aún no se recupera del aductor izquierdo, estuvo trotando en la cancha. "Cuando vuelva lo haré al 100 por ciento, no quiero recaer, si tengo que esperar otros partidos lo haré", adelantó.

A su vez, el defensa Omar Briseño podría regresar al terreno de juego en el estadio Luis "Pirata" Fuente, en el encuentro contra los Tiburones, ya que en los entrenamientos realizados hoy trabajó físicamente al igual que los demás elementos auriazules.

Briseño mostró que el desgarre sufrido en su pierna izquierda, hace tres semanas, es cosa del pasado. "Hoy hice algo fuerte, me sentí muy bien y ahora estoy de lleno con mi escuadra, pero la decisión de meterme o no, es de Trejo", puntualizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×