William Gallas niega haber amenazado al Chelsea con marcar un autogol

El defensa francés William Gallas, ahora jugador del Arsenal, negó haber amenazado a su anterior club, el Chelsea, con marcar un gol en propia meta si el entrenador José Mourinho le incluía en la...
El defensa francés William Gallas, ahora jugador del Arsenal, negó haber amenazado a su anterior club, el Chelsea, con marcar un gol en propia meta si el entrenador José Mourinho le incluía en la convocatoria del primer partido de la Temporada contra el M
 El defensa francés William Gallas, ahora jugador del Arsenal, negó haber amenazado a su anterior club, el Chelsea, con marcar un gol en propia meta si el entrenador José Mourinho le incluía en la convocatoria del primer partido de la Temporada contra el M

MEDIOTIEMPO | Agencias 5 de Septiembre de 2006

  • “Aunque sus nuevos propietarios tengan mucho dinero, les falta clase"

El defensa francés William Gallas, ahora jugador del Arsenal, negó haber amenazado a su anterior club, el Chelsea, con marcar un gol en propia meta si el entrenador José Mourinho le incluía en la convocatoria del primer partido de la Temporada contra el Manchester City.

Según la versión del Chelsea, el zaguero, que fichó por el Arsenal el último día del mercado de traspasos, se negó a jugar con la plantilla de los "Blues".

Sobre el comunicado emitido por el Chelsea, Gallas apuntó que le había "sorprendido" y le había dejado "en shock".

"Nunca dije que fuera a marcar goles en propia meta si tenía que jugar con el Chelsea otra vez", indicó.

Gallas explicó que siempre se mantuvo "firme" en su deseo de marcharse de Stamford Bridge, "eso es cierto", dijo, y anticipó que "a su debido tiempo" explicaría los motivos que tenía para querer dejar ese club.

"Pero nunca fui tan lejos. Si la gente quiere esconderse bajo falsas acusaciones para dar una razón por la que me marché y para tranquilizar a los seguidores, pueden hacerlo. Todo esto es muy mezquino por parte del Chelsea. Pero a la vez -explicó Gallas-, no me sorprende. Aunque sus nuevos propietarios tengan mucho dinero, les falta clase".

En el comunicado emitido por la entidad del suroeste londinense, el Chelsea alega que Gallas se negó a jugar para ese equipo en el partido de la Semifinal de la Copa inglesa contra el Liverpool de la temporada pasada, además de señalar que el francés amenazó con marcar en propia meta si era seleccionado para jugar contra el City.

El Técnico portugués, José Mourinho, también había criticado al zaguero a comienzos de verano, al no presentarse Gallas al entrenamiento de pretemporada antes del tour por los EUA.

El Chelsea indica que los motivos del jugador para querer marcharse fueron "puramente económicos, pese a los comentarios públicos del jugador, diciendo que quería nuevos retos".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×