Desea Ramón Morales que el futbol de Chivas se refleje en puntos y goles

Ramón Morales considera que ante Necaxa se presentará un excelente momento para que el buen futbol que está desplegando el equipo se vea también reflejado en el marcador, pues considera que por la...
 Ramón Morales considera que ante Necaxa se presentará un excelente momento para que el buen futbol que está desplegando el equipo se vea también reflejado en el marcador, pues considera que por la falta de contundencia que aqueja al equipo, ha propiciado

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 06 de septiembre del 2006

  • Sabe que Kléber será un hombre muy peligroso
  • Asegura que ante Necaxa se olvidarán de la falta de gol

Ramón Morales considera que ante Necaxa se presentará un excelente momento para que el buen futbol que está desplegando el equipo se vea también reflejado en el marcador, pues considera que por la falta de contundencia que aqueja al equipo, ha propiciado que se dejen muchos puntos en el camino y esas unidades, por no marcar goles, los tendrían en los primeros lugares.

Está seguro que el futbol desplegado por el equipo, "no se ve reflejado en cuanto a puntos hasta lo que va del torneo. Cada partido tenemos que seguir batallando para meter gol y luchar para que el buen futbol que desarrollamos se refleje en puntos", señaló al finalizar la sesión de trabajo en Verde Valle.

Morales considera que el equipo en general ha "carecido de esa tranquilidad para meter goles, porque llegamos mucho, proponemos, tenemos muchas en los partidos y al final no podemos porque no tenemos la calma, creo que eso es lo que nos falta y además, los rivales están sacando pelotas que ya se cantan, las sacan de la línea".

El rival en turno es de los que se le complican a Chivas siempre, aunado a que en el Jalisco el Rebaño sufre para sacar los resultados pese a estar de local, considera Morales que es un buen momento para terminar con la falta de gol, con los problemas para sumar de tres en casa y de paso, llenarse de oxigeno en todos los sentidos por lo cerrado que está la competencia.

"Yo creo que Necaxa es un equipo muy completo en todos los aspectos, así es que no sólo hay que poner atención en Kléber, sino en todo el equipo porque sus líneas están bien armadas y Kléber al igual que todo el equipo, están pasando por un buen momento", siguió el habilidoso zurdo de la Piedad, Michoacán.

Reconoció Ramón la calidad individual del líder de goleo del torneo general, "porque sabemos que Kléber en cualquier momento te hace una jugada que marca la diferencia, habrá que tener como en todos los partidos atención al máximo porque saben muy bien a que juegan".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×