No estoy contento porque yo hubiera querido más: Trejo

Los Tigres entrenaron esta mañana encerrados en el Estadio Universitario, sin prensa y sin afición, pero con la compañía inseparable de una incesante lluvia.
 Los Tigres entrenaron esta mañana encerrados en el Estadio Universitario, sin prensa y sin afición, pero con la compañía inseparable de una incesante lluvia.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Nicolás de los Garza, N.L. 6 de Septiembre de 2006

  • "Hay que seguir sumando pero si se puede de a tres"

Los Tigres entrenaron esta mañana encerrados en el Estadio Universitario, sin prensa y sin afición, pero con la compañía inseparable de una incesante lluvia.

Desde anoche, la Ciudad de Monterrey y su área metropolitana fueron sorprendidas por una intensa lluvia que paró después de este mediodía pero no fue impedimento para que José Luis Trejo cancelara la practica matutina.

El entrenamiento inició a las 9:00 horas y terminó cerca de las 12:00, en una cancha que terminó maltratada por la gran cantidad de agua que se acumuló.

HAY QUE ACELERAR.- TREJO

La situación por la que atraviesan los Tigres en este Apertura 2006, da para pensar que es extremadamente urgente la suma de 3 puntos en todos los cotejos que restan. Pero el timonel auriazul se muestra relajado y asintió que en esta Jornada 7 es el momento idóneo para que sus pupilos metan el acelerador.

"Hay que seguir sumando pero si se puede de a tres, mejor. Tenemos que acelerar y pegarnos porque ya viene esa etapa en donde todos van a buscar el despegue y ahí está la clave, así que es importantísima la próxima semana".

De traje gris y un café negro en la mano, Trejo habló con los representantes de los medios en la sala de prensa. Está consciente de que lo que le falta a Tigres para ganar es que entre el balón en la portería contraria, y si es por lo menos una vez más que el rival, mejor.

Su exitosa carrera como Director Técnico le permite sincerarse, sin ninguna pena, y señalar que los resultados que se obtuvieron en las dos últimas jornadas, ante Atlas y Atlante, no estaban en el presupuesto.

"No estoy contento porque yo hubiera querido más, siempre esos dos partidos que tuvimos desbalancearon lo que yo había planificado pero no estamos tampocopara ponernos a llorar, andamos bien.

"El equipo ya hizo un partido contra Atlas muy bueno, mereció más y eso nos da la base para pensar que los próximos tienen que ser igual, parecidos o mejor".

En la Ciudad, medios y afición ha criticado duramente a Trejo por haber traído al argentino Rolando Zárate, elemento que llegó para sustituir a Néstor Silvera pero no ha podido hacer gol, incluso de seis juegos solo en 3 ha estado presente.

Trejo lamentó la situación por la que atraviesa el "Ratoncito", e indicó que era parte de los riesgos que asumieron por la lesión que arrastraba. Zárate jugará, si está en condiciones de hacerlo, hasta la próxima Jornada ante Jaguares.

José Luis Trejo habló del encuentro del fin de semana ante Veracruz, "nosotros necesitamos ganar, ir a Veracruz y sacar el triunfo, venir con Jaguares e igualmente; ahorita no encuentras ningún rival fácil, ni vas a encontrar ningún rival fácil, cada partido tenemos que jugarlo intenso como se hizo ante Atlas, y ojalá podamos meterla esta vez", reiteró.

El estratega no quiere sumar de a un punto, así es que enviará a su mejor once al terreno de juego. Mario Ruiz regresará a la titularidad gracias al buen desempeño que ha tenido cuando ha entrado de cambio.

Los ajustes son una sola intención: "Es cuestión de tiempo, tuvimos dos tropezones que pueden pasar por algunas circunstancias pero la idea principal es seguir manteniendo ese espíritu que nos pueda ayudar de visitante, lo mismo que hacemos de local", concluyó Trejo, quien salió del estadio protegiéndose de la lluvia con un paraguas de gran tamaño.

[mt][Foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×