Otorga el Veracruz 18 mil boletos para el DIF Estatal

La Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz anunció que otorgará 18 mil boletos de las zonas de general y preferente del partido de este sábado frente a los Tigres de la UANL, para el Programa...
La Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz anunció que otorgará 18 mil boletos de las zonas de general y preferente del partido de este sábado frente a los Tigres de la UANL, para el Programa de Apoyo al DIF Estatal por inicio de la temporada de Hura
 La Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz anunció que otorgará 18 mil boletos de las zonas de general y preferente del partido de este sábado frente a los Tigres de la UANL, para el Programa de Apoyo al DIF Estatal por inicio de la temporada de Hura

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 6 de Septiembre de 2006

  • Es para el Programa de Apoyo al DIF estatal, por el inicio de la temporada de huracanes

La Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz anunció que otorgará 18 mil boletos de las zonas de general y preferente del partido de este sábado frente a los Tigres de la UANL, para el Programa de Apoyo al DIF Estatal por inicio de la temporada de Huracanes.

En conferencia de prensa, el Vicepresidente Administrativo, Carlos Bremen explicó que la función de ellos será entregar los 18 mil boletos a la gente del DIF, y que estos serán los encargados de canjearlos por productos no perecederos en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Explicó que la mecánica del canje será que para adquirir un boleto de la localidad de general y preferente, los aficionados tendrán que trasladarse al Estadio Luis “Pirata” Fuente de las 10:30 a las 19:30 horas a partir de este jueves 7 de Septiembre.

Bremen Loza agregó que el centro de acopio y canje estará ubicado en la puerta número 2 –zona sur- los días jueves 7 y viernes 8, en tanto que el sábado será en el estacionamiento del propio estadio que se ubica en la Avenida España del municipio boqueño.

El Vicepresidente del equipo escualo destacó que para la Zona de Preferente hay tres opciones: La primera que la integran un kilogramo de azúcar, frijol, arroz o lenteja, un litro de aceite o leche, dos latas de atún y cuatro piezas de papel higiénico, de los cuales podrán entregar seis para canjearlo por un boleto; en la segunda opción están entregar leche en polvo, una cobija nueva y un garrafón de agua de 5 litros, de los que deberán presentar dos y, la tercera opción es la compra del boleto a su costo que es de 180 pesos.

Agregó que para la zona de general son tres opciones; la primera, entregar un kilogramo de azúcar, o de frijol, de arroz o de lenteja; la opción dos un litro de aceite, de leche, dos latas de atún o cuatro piezas de papel higiénico y la tres, comprar el boleto a un costo de 70 pesos.

Carlos Bremen aclaró que este apoyo para el DIF será nada más en este encuentro ante Tigres de la UANL, y reiteró que los niños menores de 12 años entrarán gratis.

Bremen Loza destacó que en caso de que el DIF Estatal necesite más boletos, se los entregarán, “y la Directiva nada más tiene un compromiso de tres mil entradas”.

Estuvo presente también, Julián Rubín Sandoval quien es el Secretario particular de Francisco Naredo, Director de atención a la población vulnerable del DIF estatal.Carlos Bremen finalmente aseguró que en cada una de las jornadas que restan buscarán apoyar otras causas sociales y solicitó ideas a los representantes de los medios.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×