Se lesionó Borboa y empeora el panorama en Chivas a la ofensiva

José Manuel de la Torre, técnico del Guadalajara, está a la espera del veredicto final de la investigación que se abrió por la gresca suscitada ante Atlante el pasado sábado en el estadio Jalisco...
 José Manuel de la Torre, técnico del Guadalajara, está a la espera del veredicto final de la investigación que se abrió por la gresca suscitada ante Atlante el pasado sábado en el estadio Jalisco y saber oficialmente si Adolfo Bautista será suspendido al

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 06 de Septiembre de 2006

  • José Manuel de la Torre está a la espera por el caso de Bautista y Santana

José Manuel de la Torre, técnico del Guadalajara, está a la espera del veredicto final de la investigación que se abrió por la gresca suscitada ante Atlante el pasado sábado en el estadio Jalisco y saber oficialmente si Adolfo Bautista será suspendido al igual que Sergio Santana.

Es de vital importancia para el estratega estar cien por ciento seguro a quien le suspenderán, ya que en el entrenamiento de este día se lesionó Edwing Borboa, de tal manera que si no pudiera contar con el "Bofo” y Santana, en total serían tres las bajas con la lesión de Edwin.

En una entrada leal a pelear un balón divido con Luis Ernesto Michel, el atacante Edwin Borboa se llevó la peor parte, ya que se llevó un fuerte golpe en la rodilla derecha y esta en duda para ir a la banca ante Necaxa el próximo sábado en el Jalisco.

"La rodilla me duele, hasta el momento se ve que fue sólo el golpe, espero evolucione bien para estar trabajando con el equipo mañana jueves en Verde Valle, ya que no me quiero perder ningún partido, quiero estar ahí esperando una oportunidad", dijo entre gestos de dolor el atacante rojiblanco, quien salió a pie, pero con mucha dificultad”.

Borboa sólo recuerda que "enviaron un centro, el balón quedó arriba, lo rematé y no alcance a ver al arquero (Luis Ernesto Michel) con quien choqué y en cuanto caí me dolió mucho, pero el Doctor ya me revisó y me dice que es sólo el golpe, la contusión".

De momento al caer "me preocupe porque el dolor era mucho, pero conforme se ha ido pasando el momento, me va pasando, aunque la verdad siento un poco entumido donde me llevé el golpe. Me costó trabajo levantarme y también para caminar me cuesta", aseguró Borboa.

Así pues, "Chepo" De la Torre espera que esta misma noche se esclarezca todo, que le digan a quien le suspenderán y si son los dos, "Bofo" y Santana, entonces trabajará mañana jueves con una posible alineación titular, ya que hasta ahora no tiene su equipo definido y la lesión de Borboa empeora aun más el panorama, ya que es un cambio natural a la ofensiva.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×