Se nos olvidó que el año pasado nadie apostaba por Veracruz: Moses

El ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Eduardo Moses consideró que hay que agradecer a Víctor Manuel Vucetich por haber salvado al conjunto escualo, cree que en la Directiva hay gente...
 El ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Eduardo Moses consideró que hay que agradecer a Víctor Manuel Vucetich por haber salvado al conjunto escualo, cree que en la Directiva hay gente que sabe de futbol y rechazó juzgar el rendimiento de los ju

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 6 de Septiembre del 2006

  • Desea que el nuevo técnico tenga mucha suerte con los Tiburones

El ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Eduardo Moses consideró que hay que agradecer a Víctor Manuel Vucetich por haber salvado al conjunto escualo, cree que en la Directiva hay gente que sabe de futbol y rechazó juzgar el rendimiento de los jugadores en lo que va del Torneo de Apertura 2006.

-¿Tu opinión de lo que está pasando con Veracruz?-

"Primero que nada hay que agradecerle a Víctor –Manuel Vucetich- el gran trabajo que ha hecho. Hay que agradecerle que salvó al equipo, verdaderamente a lo mejor se nos olvida que el año pasado nadie daba un quinto por este equipo y nadie quería agarrar este equipo, Víctor tuvo el valor, lo salvó, y pues desgraciadamente ahorita a lo mejor los resultados de visitante no se han dado", agregó.

Moses Guzmán aseguró que los resultados de local son los esperados, "pero yo creo que hay que entrar en una realidad y a lo mejor a ustedes –la prensa- también les corresponde también hacer ver a la gente que tenemos un equipo que va a ganar, va a empatar y va a perder, no tenemos un equipo que va a arrasar. Entonces, yo creo que a lo mejor las expectativas de repente que se crean son muchas y por eso la decepción, pero no, el equipo en si, yo desde un principio como aficionado lo vi, que era un equipo que va a tener muchos problemas en esta temporada y con altibajos".

-¿Falta que haya gente que conozca de futbol en la Directiva del Veracruz?-

"No sabría decirte, me imagino que hay gente que sabe y que hay gente que tiene que tomar decisiones y bueno, las decisiones y esperemos que sea para bien, me duele por Víctor –Manuel Vucetich- porque es mi amigo, lo digo abiertamente, pero también así es el futbol y hay que darle vuelta a la página y seguir apoyando a los Tiburones y ojalá que a Pedro Monzón le vaya muy bien, que logre tener una constancia de buenos resultados para que tenga tranquilidad para trabajar y sobre todo, también que este equipo sigue teniendo problemas de descenso y no podemos dejar de ver eso, para que no estemos sufriendo al final más", afirmó.

El ex futbolista tamaulipeco se negó a juzgar el plantel por una supuesta falta de entrega, "realmente yo no he estado tan de cerca esta temporada como las otras, creo que hay un buen plantel. Yo creo que la base está para hacer un buen papel, no quisiera juzgar yo creo que ellos, la misma Directiva, el mismo Cuerpo Técnico que sale y el Cuerpo Técnico que entra tienen información más precisa. Yo la verdad los tres partidos que he visto de local creo que el equipo no ha andado mal, ha sacado buenos resultados, 7 puntos de local no es malo a pesar de que a lo mejor no se jugó bien, pero este año yo prefiero que este equipo se salve y no tenga problemas de descenso aunque no juegue espectacularmente a que después digamos, que bonito jugó, pero descendimos".

Por otra parte confirmó que Carlos Barra lo invitó para que formara parte del Cuerpo Técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos de la Primera División A, "y la verdad se lo agradezco, pero ya le expliqué las razones por las que no puedo, en estos momentos desde lejos lo voy a estar apoyando y lo que se le ofrezca, pero realmente no me puedo ir con él a Coatzacoalcos".

-¿Te invita Carlos Barra o la directiva del Veracruz?- "Bueno me invitó Carlos y me invitó también la Directiva, les expuse las mismas razones, tengo, ustedes saben lo hemos platicado durante mucho tiempo, tengo muchos compromisos ahorita y desgraciadamente me acabo de echar otro compromiso dentro de la misma compañía, esta semana me voy a una convención o sea no tengo tiempo, tengo varios viajes programados de aquí a Diciembre y pues se trata de ayudar a Carlos estando de tiempo completo", agregó.

Eduardo Moses rechazó que sea un retiro total del futbol, "voy a regresar, pero ahorita desgraciadamente las dos veces que se ha abierto la posibilidad, he estado con muchos compromisos para mi, el semestre de enero a junio es más fácil que de Julio a Diciembre a su lo manejamos en mi trabajo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×