Braulio Luna quiere reaparecer ante los Tigres

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Braulio Luna se declaró listo y con deseos de reaparecer cuando su equipo reciba a los Tigres de la UANL, este sábado en el Luis “Pirata” de la...
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Braulio Luna se declaró listo y con deseos de reaparecer cuando su equipo reciba a los Tigres de la UANL, este sábado en el Luis “Pirata” de la Fuente, dentro de la fecha 7 del Torneo de Apertura 2006.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 7 de Septiembre del 2006

  • "Físicamente estoy bien"

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Braulio Luna se declaró listo y con deseos de reaparecer cuando su equipo reciba a los Tigres de la UANL, este sábado en el Luis “Pirata” de la Fuente, dentro de la fecha 7 del Torneo de Apertura 2006.

Luna Guzmán fue intervenido quirúrgicamente de la clavícula del hombro izquierdo el pasado 9 de Agosto tras lesionarse en el partido de la Primera Jornada ante Querétaro, aseguró que fue dado de alta; de hecho ya hizo fútbol con el resto de sus compañeros, "tenemos que seguir trabajando en el fortalecimiento del brazo ese es un hecho, pero ya nos dieron luz verde para jugar y a lo que decida el técnico" señaló.

-¿Cómo te sientes físicamente?- "Físicamente estoy bien, al cien por ciento, no dejé de entrenar, a excepción de los días de la operación, pero estoy bien físicamente", aseguró el volante escualo.

-¿No habría temor porque la operación es reciente?- "No, esta semana todavía es importante para tomar esa confianza, pero ya a la hora del partido es otra cosa, ya ahí vamos a tratar de estar bien y con esa confianza", sostuvo.

El mediocampista del equipo escualo aceptó que tiene muchas ganas de jugar, "y te repito, vamos a ver qué es lo que decide el Cuerpo Técnico".

Sobre el rival de Veracruz consideró que es difícil, "es un equipo que tiene muy buenos jugadores, pero acá en casa no debemos dejar ir ningún punto, así sea el equipo que venga tenemos que jugarle de una manera inteligente y aprovechar nuestra condición".

Braulio Luna finalmente comentó que una vez que cambiaron el Cuerpo Técnico, "nosotros tenemos que estar conscientes que lo que hagamos dentro de la cancha va a ser importantísimo de aquí en adelante hasta el final del torneo y así lo tenemos que ver. Trabajar dentro de la cancha y ser un equipo más compenetrado".

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×