Buscaremos retomar el paso ante Pumas: Gabriel Pereyra

El mediocampista de Cruz Azul, el argentino Gabriel Pereyra, consideró que el encuentro del próximo sábado contra Pumas de la UNAM, será un choque muy peleado porque ambos conjuntos llegan...
 El mediocampista de Cruz Azul, el argentino Gabriel Pereyra, consideró que el encuentro del próximo sábado contra Pumas de la UNAM, será un choque muy peleado porque ambos conjuntos llegan golpeados y con hambre de triunfo.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Septiembre de 2006

  • "Los dos tenemos urgencia de ganar"

El mediocampista de Cruz Azul, el argentino Gabriel Pereyra, consideró que el encuentro del próximo sábado contra Pumas de la UNAM, será un choque muy peleado porque ambos conjuntos llegan golpeados y con hambre de triunfo.

"Nosotros también venimos golpeados, los dos tenemos urgencia de ganar, yo creo que tanto ellos como nosotros queremos clasificar a la Liguilla y ver la posibilidad de salir Campeón", dijo el pampero en conferencia de prensa al término del entrenamiento del equipo.

Pereyra recordó que su equipo llega a este encuentro con dos derrotas (ante Necaxa y Querétaro, ambos por 1-2) por lo que este fin de semana buscarán salir de la mala racha, y para ello contarán con el apoyo de su afición.

"Nosotros venimos de dos derrotas, es algo incomoda esta situación, pero vamos a tratar de ganarle a Pumas, para volver a retomar el paso que teníamos y mantenernos en el primer lugar de nuestro grupo, también buscaremos ser más fuertes de local", comentó.

El jugador procedente del River Plate de Argentina, resaltó que en estos días el equipo ha trabajado a profundidad para volver a reconciliarse con el triunfo y seguir sumando para no perder el liderato del Grupo Uno del Apertura 2006.

"Nosotros trabajamos muy duro esta semana para tratar de llegar al partido lo mejor posible, no queremos pensar en tener un resultado negativo porque es feo, pensamos estar en lo más alto en el torneo y clasificar a la Liguilla", apuntó.

Finalmente, dijo que el partido del próximo sábado contra Pumas en el estadio Azul, es importante porque son dos equipos capitalinos con cierta rivalidad pero que todo se definirá en la cancha.

[ntx][Foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×