El 'Bofo' y Horacio Cervantes, castigados con un partido

Entre los suspendidos que dejó la jornada 6 del torneo Apertura 2006, se había quedado pendiente la situación de dos jugadores, estos son Adolfo Bautista y Horacio Cervantes, quienes estuvieron...
Entre los suspendidos que dejó la jornada 6 del torneo Apertura 2006, se había quedado pendiente la situación de dos jugadores, estos son Adolfo Bautista y Horacio Cervantes, quienes estuvieron envueltos en un conato de bronca en el partido celebrado el s
 Entre los suspendidos que dejó la jornada 6 del torneo Apertura 2006, se había quedado pendiente la situación de dos jugadores, estos son Adolfo Bautista y Horacio Cervantes, quienes estuvieron envueltos en un conato de bronca en el partido celebrado el s

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de Semptiembre de 2006

  • Horacio Cervantes se suma a la expulsión de Daniel Alcántar por los atlantistas

Entre los suspendidos que dejó la jornada 6 del torneo Apertura 2006, se había quedado pendiente la situación de dos jugadores, estos son Adolfo Bautista y Horacio Cervantes, quienes estuvieron envueltos en un conato de bronca en el partido celebrado el sábado pasado en la cancha del estadio Jalisco entre Chivas y Potros, el cual terminó en un clima pesado.

Sobre la resolución que tuvo la Femexfut, se determinó lo siguiente:

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, informó este jueves que después de haber analizado todas las pruebas y argumentos ofrecidos en relación a las expulsiones de los jugadores Horacio Cervantes del club Atlante y Adolfo Bautista del club Guadalajara, se determinó: Sancionar a los citados jugadores con un encuentro de suspensión de conformidad con el Artículo 38 del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol que señala que la Comisión Disciplinaria calificará discrecionalmente la gravedad de las faltas cometidas.

Estos dos jugadores se añaden a los demás suspendidos que tuvo la jornada 6 como fueron Daniel Alcántar, también del Atlante que también recibió un partido de castigo, César Gradito de Atlas, Johan Rodríguez de Querétaro y Ángel Reyna de San Luis, también recibieron el mismo castigo que los atlantistas.

Sergio Lugo, Auxiliar Técnico del Veracruz, recibió un juego de suspensión así como Oscar Razo y Víctor Manuel Vucetich, quienes recibieron el mismo castigo, aunque el estratega fue cesado del Tiburón.

Salvador Carmona fue el que más partidos de castigo recibió, fue sancionado con dos juegos por faltarle el respeto al silbante del encuentro Querétaro-Cruz Azul, Marco Rodríguez, considerado así en la cédula arbitral.

En la jornada dominical, Américo Gallego vio la mayor parte del tiempo en las gradas el duelo entre Águilas y Diablos, luego de que protestó decisiones arbitrales en este partido disputado en el Estadio Azteca y se ganó un encuentro de suspensión.

Jugador Equipos Suspensión/Causa Daniel Alcántar Atlante 1 juego/Exp. por juego brusco grave Horacio Cervantes Atlante 1 juego/Exp. por agresión Adolfo Bautista Chivas 1 juego /Exp. por agresión César Gradito Atlas 1 juego/Exp.-Doble amonestación Ángel Reyna San Luis 1 juego-Exp.-Por quinta amonestación Salvador Carmona Cruz Azul 2 juegos.-Faltar el respeto al árbitro Johan Rodríguez Querétaro 1 juego/Exp.-Doble amonestación Sergio Lugo (Auxiliar) Veracruz 1 juego/Protestar decisiones arbitrales Oscar Razo Veracruz 1 juego/Exp.-Doble amonestación Víctor M. Vucetich (cesado) Veracruz 1 juego/Protestar decisiones arbitrales Américo Gallego (D.T.) Toluca 1 juego/Protestar decisiones arbitrales

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×