El PSV Eindhoven va por su segundo triunfo en la Liga

El equipo PSV Eindhoven buscará su segunda victoria en la Eredivisie, cuando visite el próximo sábado al Willem II Tilburg, al proseguir la Temporada 2006-2007, interrumpida por las primeras...
El equipo PSV Eindhoven buscará su segunda victoria en la Eredivisie, cuando visite el próximo sábado al Willem II Tilburg, al proseguir la Temporada 2006-2007, interrumpida por las primeras fechas de las eliminatorias hacia la Eurocopa de Naciones Austri
 El equipo PSV Eindhoven buscará su segunda victoria en la Eredivisie, cuando visite el próximo sábado al Willem II Tilburg, al proseguir la Temporada 2006-2007, interrumpida por las primeras fechas de las eliminatorias hacia la Eurocopa de Naciones Austri

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Septiembre de 2006

  • El equipo de Carlos Salcido visita al Willem II Tilburg

El equipo PSV Eindhoven buscará su segunda victoria en la Eredivisie, cuando visite el próximo sábado al Willem II Tilburg, al proseguir la Temporada 2006-2007, interrumpida por las primeras fechas de las eliminatorias hacia la Eurocopa de Naciones Austria-Suiza 2008.

En partido de la Tercera Jornada de Liga Holandesa de Futbol, que arrancará este viernes con dos juegos, el cuadro comandado por Ronald Koeman intentará retornar al camino victorioso luego que en la fecha anterior perdió ante el Twente Enschede 0-1 de visita.

Para este tercer encuentro de la Eredivisie se presentará otra vez el defensa mexicano Carlos Salcido, quien hizo un viaje relámpago el pasado fin de semana a México para presenciar el partido de su ex club, Guadalajara, ante Atlante, de la Fecha Seis del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano para aprovechar la pausa en Europa.

Willem II Tilburg viene también de una derrota, aunque fue por goleada 0-5 ante el Heerenveen, uno de los cuatro conjuntos que marcha empatado en seis unidades en el primer sitio de la tabla.

PSV Eindhoven y Willem II Tilburg llegarán con un partido ganado y otro perdido tras la Segunda Fecha, aunque el equipo del defensa mexicano marcha en la Séptima Posición (+1), mientras sus rivales son Décimos (-4), por su mejor diferencia de goleo.

La tercera fecha con los duelos ADO Den Haag-NAC Breda, en el Het Zuiderpark, mientras que en el Arke Stadion se enfrentarán Twente Enschede y Roda JC Kerkrade.

El Roda, que superó por la mínima diferencia al ADO Den Haag en la fecha anterior, marcha a la cabeza de la tabla con AZ Alkmaar, Heerenveen y Ajax, todos con seis unidades. El Twente Enschede lleva tres puntos luego de imponerse al PSV Eindhoven la Jornada Dos.

Del otro duelo, ADO Den Haag llegará con dos descalabros a cuestas e intentará conseguir sus primeros puntos, misma situación de su adversario, NAC Breda.

Para el sábado habrá sólo dos encuentros, incluido el del PSV Eindhoven, así como el de Excelsior contra otro de los líderes de la competencia, Heerenveen, choque a efectuarse en el Stade Rotterdam Verzekeringen.

El domingo entrarán en acción los otros dos conjuntos que comandan la clasificación: el AZ Alkmaar, puntero absoluto y cuadro con mayor contundencia del torneo con 11 goles, visitará al NEC Nijmegen en el estadio De Goffert.

Mientras que Ajax, tercer puesto con seis puntos, será anfitrión en la Amsterdam Arena del Vitesse Arnhem, octavo sitio de la tabla con tres unidades y que viene de ser superado 1-3 en casa por el AZ  Alkmaar.

También el domingo entrará en acción el Feyenoord Rotterdam, que lleva 180 minutos sin marcar su primer tanto y ocupa el lugar 15 en la tabla, que visitará al Sparta Rotterdam en el estadio ENECO.

A continuación el rol de partidos correspondientes a la Fecha Tres de la Liga Holandesa de Futbol en su temporada 2006-2007:

-Viernes 8 ADO Den Haag - NAC BredaTwente Enschede - Roda JC Kerkrade

-Sábado 9Willem II Tilburg - PSV Eindhoven  Excelsior Rotterdam -  SC Heerenveen

-Domingo 10Ajax Amsterdam - Vitesse ArnhemFC Groningen - SC Heracles Almelo  FC Utrecht - RKC Waalwijk  NEC Nijmegen - AZ Alkmaar  Sparta Rotterdam - Feyenoord Rotterdam

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×