Es injusto el castigo, quería jugar ante Necaxa: Adolfo Bautista

Tras conocer que lo habían suspendido un partido, el delantero de Chivas Adolfo Bautista no ocultó su molestia al terminar el entrenamiento que realizó el equipo en las instalaciones del Club...
 Tras conocer que lo habían suspendido un partido, el delantero de Chivas Adolfo Bautista no ocultó su molestia al terminar el entrenamiento que realizó el equipo en las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara, en Colomos.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 07 de septiembre del 2006

  • Desconoce si jugará con el Tapatío por la doble jornada que se avecina
  • Aseguró que ya no se meterá con los árbitros

Tras conocer que lo habían suspendido un partido, el delantero de Chivas Adolfo Bautista no ocultó su molestia al terminar el entrenamiento que realizó el equipo en las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara, en Colomos.

Al "Bofo" se le veía contrariado y señaló: "ya que puedo decir. Lamentablemente me pusieron uno y hay que seguir trabajando. Yo quería jugar ante Necaxa el sábado, me parece injusto, ni modo y hay que estar listo para la jornada doble el miércoles".

Se le dijo a Bautista que el árbitro asegura que él dio un golpe, a lo que respondió: "es un novato el chavo árbitro pero ojalá que pongan más atención y se fijen bien", señaló en medio de una veintena de micrófonos y grabadoras.

El torneo va en la fecha seis, de los cuales la mitad se las ha perdido el atacante y ha determinado no "meterme más con los árbitros, no voy a hablar de ellos, solo voy a jugar al futbol y que hagan lo que quiera. Yo lo único que he hecho es tratar de divertirme dentro de la cancha y tal vez ellos (árbitros) tienen ese afán de sacar tarjetas amarillas y no sé para que tanto. La verdad es que no se puede hablar con ellos, no se puede hablar y si quieren estar expulsando, pues que expulsen".

Por lo pronto el talentoso rojiblanco no sabe si irá a jugar con el equipo filial el domingo a Colima, "ya que se viene una jornada doble, a ver que dice el Cuerpo Técnico. Yo quiero jugar pero viene en la semana entrante que es fecha doble, hay que estar listo para el miércoles y yo quiero jugar a donde me manden y posiblemente me den descanso, la verdad no sé".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×