No nos tomamos a la ligera el problema del descenso: Scocco

El atacante argentino Ignacio Scocco, señaló que en el equipo de los Pumas no se toma a la ligera la situación actual del club y confía en la capacidad del conjunto universitario para salir del...
 El atacante argentino Ignacio Scocco, señaló que en el equipo de los Pumas no se toma a la ligera la situación actual del club y confía en la capacidad del conjunto universitario para salir del problema.

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de Septiembre de 2006

  • "En el futbol siempre hay una revancha para reivindicarte"

El atacante argentino Ignacio Scocco, señaló que en el equipo de los Pumas no se toma a la ligera la situación actual del club y confía en la capacidad del conjunto universitario para salir del problema.

"No debemos desesperarnos, sabemos que tenemos que trabajar muy duro en la semana para llegar bien al próximo encuentro. Cruz Azul es un gran equipo y creo que será un partido lindo y ya sólo tenemos la mente puesta en ese encuentro. Sabemos que estamos segundos en el grupo y nuestro equipo tiene para dar más, por lo que no debemos conformamos con ocupar el subliderato", apuntó.

Además señaló que se siente en deuda con el equipo, pero que buscará conseguir una revancha.

"En el futbol siempre hay una revancha para reivindicarte. Todos los jugadores pasan por momentos buenos y malos, ahora espero recuperar la confianza para darle todo a Pumas".

Por su parte Ismael "Cachas" Íñiguez manifestó que los Pumas saldrán a ganar ante Cruz Azul como siempre salen a la cancha.

"En nuestra mente sólo está ganar, sabemos que no será fácil porque nuestro rival cuenta con jugadores de calidad, pero si les jugamos bien podemos sacar un buen resultado. Estos duelos suelen ser grandes partidos y esperemos obtener la mejor parte", declaró.

Finalmente destacó la importancia de Leandro Augusto en el conjunto universitario "Es el equilibrio del equipo, es una pieza muy importante en la columna vertebral de los Pumas y es muy importante que esté de vuelta porque es un ejemplo para nosotros al verlo cómo corre y juega".

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×